Capítulo 14

1K 133 24
                                    

Warren hizo que el menor se parara detrás de él cuando se dio cuenta que estaba mareado y exhausto, aún tenía el pacificador en mano pero su objetivo ya no era transformarla en bebé, el ciclo debía parar, debía destruirlo hasta las cenizas.

—Un paso más e incendio tu juguete.

—Puedo hacer más de donde vino ese.

—¿Entonces por qué te tomaste la molestia de ir a mi casa a llevártelo?

Le dijo Will pero la chica no respondió, solo se quedó allí parada tentando los botones que tenía en el antebrazo de su traje. En eso Layla se acercó para colocarse al lado de Warren para de alguna manera también proteger a Will.

—Será mejor que te rindas, nuestros amigos seguramente ya deben haber buscado ayuda.

—Eso no servirá de nada.

Tenny mostró el gran botón al subir su brazo, y una risa seca se escuchó a través de su casco.

—He saboteado el dispositivo antigravedad de toda la escuela, con solo presionar este botón va a caer en picada en solo cuestión de minutos.

—No puedes hacer eso.

—Claro que puedo, todo o nada. Denme el pacificador por las buenas o serán responsables de las muertes de más de 100 bebés.

Los adolescentes se miraron entre sí, escojan lo que escojan terminarán perdiendo, pero si le entregaban el arma no habrá personas muertas. Warren iba a ser quien se acercara a entregarle dicho aparato, pero la pelirroja lo detuvo para ofrecerse y llevarlo, caminó despacio cuidando cada movimiento para alargar el tiempo ¿para qué? No tenía ni idea, normalmente en estos momentos llega un héroe a salvar el día, pero al parecer estaban completamente solos en esto. La de vestido verde extendió sus brazos para devolverle a Royal Pain lo que era suyo.

—Es tan fácil engañar a los adolescentes.

Dijo y golpeó a Layla tan fuerte que la dejó lejos de su camino, Will gritó al ver que habían lastimado a su mejor amiga, pero el siguiente fue Warren cuando Tenny le apuntó con su puño y de su muñeca salió algo parecido a un dardo, cuando impactó sobre la piel del moreno le dio una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

—¡No! ¡Warren!

Lo atrapó antes de que cayera al suelo para evitar cualquier tipo de daño extra y lo acomodó de forma que recostó su cabeza en sus piernas, le dió un par de palmadas en las mejillas y pasó sus manos por su frente en un intento de reanimarlo, lo cual no consiguió y solo se le ocurrió abrazarlo como si sus brazos pudieran seguir protegiéndolo.

—Debo admitir que no contaba con un plan B si no llegaba a hacer que te gustara lo suficiente para dejarme entrar a tu casa. No puedes culparme, Peace es la última persona en la que pensaría que te fijarías.

—No era necesario hacerle daño.

—No le hice nada a tu querido novio, solo está aturdido por los 800 volteos... y ahora el próximo serás tú con 1500.

Tenny apuntó a Will y este solo pudo abrazarse más a Warren, cerró los ojos fuertemente esperando el golpe que haría que perdieran ante Royal Pain, sin embargo, un temblor hizo que todo quedara en silencio por un momento. Will y la mujer se miraron callados por la repentina aura sofocante, otro temblor provocó que algunas cosas se movieron y de repente el salón comenzó a llenarse de vegetación, las paredes estaban repletas de enredaderas y una maleza oscura se extendió por el suelo, unas lianas descendieron del techo y sujetaron a la villana por los brazos levantándola del suelo provocando que tire el pacificador dejándola inmóvil.

Dancing KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora