❝ 03 ❞

197 31 0
                                    

Suspiro nuevamente cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro nuevamente cansado. Las horas en aquel trabajo le parecían eternas, deseaba que se acabasen ya así podía ir corriendo a buscar a su hijo y pasar toda la tarde acurrucado con el viendo televisión. —¿cansado ya Lee?— pregunto su jefe apareciendo en su oficina, recompuso su postura y negó con la cabeza nervioso.

—no señor, amo estar aquí— el hombre rio mientras revolvió su taza de café con la mano —no mientas, si te soy sincero, yo también quiero irme— heeseung sonrió nervioso, su jefe podría ser una gran persona, comprensiva y amable pero también era muy exigente, perfeccionista y sobre todo, malvado si se lo proponía.

A el nunca le habia dicho o hecho algo malo, al contrario, lo halagaba mucho cuando terminaba sus proyectos, le invitaba el almuerzo cuando estaba de buen humor, y el día siguiente en el que su esposa falleció, su jefe se encargo de que descansara un mes sin llamadas, correos, notas o lo que sea que tuviera que ver en el trabajo.

Hasta en el funeral, el habia estado presente.

—¿esta todo bien en casa?— pregunto indicándole que fueran al patio —si... supongo que sí, hyun-suk esta bien pero siento que finge ser fuerte para que yo no lo vea llorar— admitió recordando la vez en la que vio a Jake, consolar al pequeño, y cuando el lo intento, el niño sonriente le dijo que no pasaba nada.

—es difícil, pero te entiendo... ¿tú has llorado escondiéndote de el?— heeseung lo vio confuso, el rostro calmado de su jefe le hizo entender, hyun-suk lo estaba imitando, por miedo a que su hijo lo viera romperse a lagrimas se escondía de él, y no importase las veces que él le digiera al pequeño que podía contar con él, este no lo hacia ya que imitaba sus acciones.

—oh mierda...— murmuro para si mismo, su jefe sonrio y lo dejo con unas palmaditas en la espalda. Tal vez tenia que dejar de esconderse, pero no queria que hyun-suk lo viese en tal estado, ¿Qué podría hacer para no asustar al niño cuando llorase?

«me he puesto a pensar... no te lo tomes a mal, pero, un niño necesita cuidado de sus padres, de dos figuras paternas o maternas, no solo uno» las voces de toda la gente que le repetía lo mismo vinieron a su mente, ¿es que acaso no podía cuidarlo por sí solo? Ya lo habia logrado cinco años, ¿Por qué ahora?

Ignoro sus pensamientos, habia estado perfecto estado criando a hyun-suk estos cinco años, no necesitaba a nadie más, él podía con todo. Decidido volvio a el trabajo a terminar proyectos hasta que su hora terminase y podría regresar a casa junto a su hijo con comida rápida.

 Decidido volvio a el trabajo a terminar proyectos hasta que su hora terminase y podría regresar a casa junto a su hijo con comida rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒖𝒌 ᐢ..ᐢ 𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora