La primera semana de clases transcurso más rápido de lo que Heeseung espero, se disculpó varias veces con su hijo por su llegada tarde, pero a este no le daba importancia, ya que se la habia pasado muy bien junto a el profesor kim.
—¡el profe sun es muy genial!— siempre decia desde la parte detrás del auto, heeseung sonriente lo veia por el retrovisor sintiendo su corazón latir con mucha fuerza siempre que el menor lo mencionaba, ¿Qué le estaba ocurriendo?
El fin de semana también paso con rapidez, para desgracia de Lee, era inicio de semana de nuevo, el reloj marcaba las cinco y media de la mañana, se veia a si mismo cansado en el espejo lavándose los dientes preguntándose que hacía con su vida.
Cuidaba a su hijo, a sus amigos, en el trabajo le iba bien, siempre habia sido así por cinco años, estaba en perfecta condición, ¿Por qué ahora sentía que le faltaba algo?
—hyun-suk despierta— musito con cuidado moviendo un poco a su hijo, quien se levantó tallándose sus ojitos —tengo sueño papi...— dijo el niño adormilado mientras era cargado hasta el baño, el peli negro le dijo murmuro millones de cosas que lo hicieran sentir bien mientras lo bañaba, el niño rápido tomo energía y empezaba la rutina, que muy en el fondo estaba cansando a heeseung.
Hyun-suk tomaba su ducha a las seis en punto de la mañana, despues de esta su cuerpo por fin tomaba energía y se cambiaba solito mientras su padre hacia el desayuno y refacción, el niño hablaba millones de temas de los que se le ocurriese en el momento.
Heeseung se daba una ducha mientras su hijo seguía hablándole afuera de la ducha, se arreglaba, el reloj daba las siete y quince, encendía el carro y en silencio escuchando la musica llegaban al edificio de colores.
—¡profe suuuun!— el niño corrió hasta el adulto que estaba solo en la entrada, eran las siete y treinta. —¡oh hyun-suk!— este lo cargo y lo lleno de besos en su rostro mientras el niño reía, heeseung desde atrás se acerco a ellos saludando a el mayor. —buenos días señor Lee, ¿Qué tal ha amanecido?— la dulce voz de sunoo quedo resonando en la mente del mayor guardándola junto a una nueva imagen de el sonriendo junto a su hijo en brazos.
—buenos días profesor, muy bien ¿Qué hay de usted?— sunoo no podía evitar soltar risitas nerviosas siempre que daba con los profundos y oscuros ojos de heeseung —bien, algo apurada de hecho— «¿puedo saber el porque?» pregunto el contrario —tenia que hacer unos asuntos pendientes a las seis y se me hizo tarde, corrí tanto que ni pude terminar de arreglarme— admitió con sus mejillas sonrojadas, común mente el brillo de sunoo era despues de las siete, tenía energías y ánimos pero ahorita parecía que no habia dormido bien.
Y la verdad es que nunca lo hacía, ocultaba con maquillaje su imperfecto rostro. Y se arreglaba en el bus y tren hasta verse perfecto, pero este caso perdió su bus, el tren se atraso y aseguraba que tenia hasta la camisa al revés.
—oh ya veo— dijo para crearse un silencio extraño, heeseung no quitaba la vista en sunoo y este no pensaba desviar la mirada perdiéndose el brillo de los ojos oscuros del mayor. El mayor sintió una pequeña briza en su nuca haciendo que temblara de frio.
Eso significaba una sola cosa, el invierno estaba por venir. Su mirada se dirigió a los descubiertos brazos de sunoo, su piel erizada, blanquecina y como este temblaba un poco por el frio. —tome— sunoo vio callado mientras se quitaba el suéter que traiga puesto y se lo ponía sobre los hombros, intentando cubrirlo un poco —¡no puedo aceptarlo señor Lee!— dijo bajando a el niño y quitarse el suéter nervioso.
—mire como tiembla, su piel esta pálida y si no se abriga se enfermará— la gruesa de voz de Heeseung hiso que Sunoo dejara de moverse —así que, déjeselo porfavor— aquella sonrisa que le dio el mayor hiso que su corazón empezara a latir con fuerza.
El peli negro al ver que el peli rosa no respondía tomo el suéter de sus manos y se lo puso de nuevo —me haría muy feliz que se lo quedara, al menos por hoy— sunoo asintió sin decir nada con una sonrisa. Sus mejillas estaban más rojas de lo normal y creía que le daría un paro por lo rápido que latía su corazón.
—m-muchas gracias—la linda sonrisa del señor Lee hicieron que sus piernas temblaban ya no por frio si no por la atenta mirada del peli negro, sus ojos se movían lentamente admirando cada facción del mayor.
Sus ojos café oscuro y sus pequeños lunares, las curvas y líneas que aparecían cuando sonreía y sus labios, esponjosos y delicados. Era extremadamente bello, era como un hijo de Afrodita o alguien creado por ella, podía pasar horas admirando su ser sin cansarse.
Los ojos del mayor eran profundos, oscuros y brillantes. Se podía notar una galaxia dentro de ellos, sus pestañas largas los decoraban al igual que su lunar debajo del ojo, sunoo inconscientemente suspiro enamoradizo.
—usted tiene unos ojos muy bellos señor Lee— el mencionado sonrió a penado, desvío la mirada hacia su hijo quien los veia confundidos, ¿Por qué parecía una escena de esas películas cursis que veia el tío hoon?
—deberían de entrar ya, el frio puede enfermarlos y no me gustaría para nadar enterarme de que se ha enfermado profesor— el peli rosa salió de su transe y asintió tomando la mochila de hyun-suk. —si es cierto, muchas gracias por el suéter señor Lee, se lo devolveré esta tarde— heeseung negó con la cabeza —no es necesario, tómelo el tiempo que quiera— hyun-suk desde lejos veia algunos de sus compañeros llegar junto a sus padres, miro a sunoo y jaloneo su mano.
—¡vamonooos!— exigió, heeseung se agacho hasta su hijo, le dio un suave beso en su frente y le murmuro algo que sunoo no alcanzo a escuchar, su corazón se derretía al verlos juntos, como los ojitos de siervo del mayor brillaban cuando veia a su hijo lo enternecía demasiado.
—nos vemos en la salida señor Lee, muchas gracias— se inclinó y entro volteando a ver hacia atrás y despedirse de el con la mano y una sonrisa que hiso que Heeseung soltara un suspiro de enamorado.
Ese hombre le provocaba cosas y estaba empezando a asustarle.
este es mi capitulo favorito, no tengo palabras para expresar lo lindo que se me hace💗
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒖𝒌 ᐢ..ᐢ 𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏
Fanfiction𝑯𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏 ᐢ..ᐢ -¡Mi papi esta enamorado de usted! ¡dice que es lindo y que quiere darle muchos besitos! -¡es m-mentira! ¡miente! Lee Heeseung es padre viudo de su pequeño llamado Lee Hyun-suk de cinco años, que ha cuidado por toda la vida del pe...