Sunoo sentía arder su rostro y orejas, su corazón latía con tanta fuerza que empezaba a creer que escaparía de su cuerpo, su mirada estaba enfocada en Heeseung y como este dormía profundamente en su hombro y hyun-suk en su pecho. No recordaba cuando estos se habian acomodado para caer dormidos en su cuerpo, ni mucho menos como heeseung estaba tan pegado a él.
Sentía el brazo de este sobre su cintura, rodeándolo e impidiéndole que pudiese moverse, hyun-suk se aferraba a su camisa y él lo único que podía hacer era limitarse los temblores que le daba sentir la mano de heeseung en su espalda. No recordaba como habian llegado a esa pose, y no deseaba moverse nunca.
Aquella mañana el habia ido hacia el supermercado, comprando lo que le faltaba en casa, verduras, papel higiénico, crayones, cosas básicas y alguna que otra cosa que veia interesante en los estantes, estaba tan concentrado buscando su mermelada favorita entre tanta variedad de mermeladas que no sintió como dos individuos se acercaban a él.
—¡profe sun!— aquel grito hizo que saltara del susto y se volteara para encontrarse a el hermoso hombre sonriente que se habia apoderado de todos sus sueños, sonrisas, suspiros junto a su pequeño rayo de sol, Lee Heeseung y Lee Hyun-suk. —¡señor Lee, hyun-suk!— dijo recibiendo dos grandes sonrisas. —¡profe sun venga a comer con nosotros! ¡papi va a cocinar su delicioso curry!— dijo el menor muy emocionado, su gesto de confusión hizo que heeseung hablara.
—hyun-suk ve a traerme la sal porfavor— dijo bajándolo de sus brazos y el niño corrió un poco lejos de ellos buscando la sal, era extraño porque ya habian tomado una... —¿Qué?— fue lo único que pudo pronunciar sunoo, heeseung empezó hablar: —hoy... amanecí con ganas de cocinar, así que preparare curry para el almuerzo y cena, por eso venimos a comprar lo necesario para y te vimos hace rato en la parte de embutidos y hyun-suk no paro de insistir en que nos acompañaras— estaba nervioso, el menor lo sabia porque este evitaba dar con su mirada y jugaba con los dedos de sus manos.
—yo le dije que no varias veces, porque probablemente tu tendrías planes, pero siguió insistiendo e insistiendo así que no quedo de otra que venir a preguntarte, pero no tienes porque dar una respuesta, se que estas ocupado así que le puedo decir a hyun-suk que tienes planes, aunque se pondrá triste porque le agradas mucho, pero- — cuando sintió que el mayor estaba perdiendo el sentido de sus palabras lo detuvo riendo, tomo sus manos nerviosas y ese movimiento hizo que Lee lo viera. —me gustaría comer con ustedes, si no te molesta.
—p-para nada— tatamudeo heeseung sintiendo el calor de las manos ajenas en las suyas, sentía sus manos picar, su corazón latir con fuerza, trago saliva nervioso, estaba sintiéndose raro nuevamente... —¡hyun-suk! acepto tu invitación de ir a comer con ustedes pequeño— el niño regreso saltando de la emoción, corrió hasta los brazos de sunoo y este lo cargo llenándolo de besos. Heeseung aún estaba perdido en sus pensamientos. —¿a qué hora sera?— pregunto pero antes de que el peli negro pudiese responder su hijo lo hizo —¡Desde ya! Ven con nosotros a casa y hacemos el almuerzo juntos, como familia— dijo inocentemente sin notar como heeseung sentía su corazón romperse y sunoo lo miraba ansioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒖𝒌 ᐢ..ᐢ 𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏
Fanfiction𝑯𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏 ᐢ..ᐢ -¡Mi papi esta enamorado de usted! ¡dice que es lindo y que quiere darle muchos besitos! -¡es m-mentira! ¡miente! Lee Heeseung es padre viudo de su pequeño llamado Lee Hyun-suk de cinco años, que ha cuidado por toda la vida del pe...