Aquella visita en la casa de los Lee habia sido el sábado, antes de irse a su hogar dejo una nota en la mesa del comedor que decia: «Heeseung! te dejo mi número por cualquier emergencia, o solo por si quieres hablar.» Creyó que el mayor no le escribiría tan pronto, pero a la mañana siguiente recibió un mensaje de un numero desconocido, al que no dudo en responderle porque tenía la ilusión de que era el señor Lee y tenía razon, estuvieron hablando todo el día sin ningún minuto de espera, su corazón se aceleraba con tanta emoción al ver como el mayor le respondía a todos sus mensajes de manera amable y a veces, coqueta.
Sus mejillas se coloraban al recordar las palabras que este le dijo adormilado, intentaba negarse sus ilusiones con la excusa de -estaba dormido- porque sabia que nadie, ni borracho, diría aquello a un desconocido. Buscaba con la mirada a el dueño de su corazón sonriendo, sintiendo la manita de hyun-suk mover la suya con aburrimiento. Ese día habia traído de regreso el suéter del señor Lee, esperaba regresárselo y tal vez, ser invitado de nuevo a su hogar. —sun... ¡sun!— el mayor miro a el niño confuso, vio como este alzaba sus bracitos para que lo cargara, enternecido lo tomo con cuidado y lo cargo. El castaño se aferro a el cuello del peli rosa sonriendo, quedándose poco a poco dormido.
—es impresionante como hyun-suk puede dormirse tan fácil en tus brazos, pero no a la hora de la siesta con un colchón más suave— musito yo-han acercándose, sunoo lo volteo a ver con el cuerpo completo y rio. —a mi no me sorprende, sunoo ha intentado ligarse a el señor Lee— aquello hizo que sus mejillas se coloraran con fuerza, su corazón latiera con fuerza al escuchar el nombre del peli negro —¡soobin! Eso no es cierto— intento mentir, pero solo recibió una carcajada de sus amigos. —¿y que llevas en esa bolsita entonces? ¿un suéter oscuro que te dio una mañana tal vez?— bromeo pero al notar a su amigo callado supo que no mentía. —¡sunoo te gusta el señor Lee!
Soobin golpeo a Yo-han con fuerza cuando el padre de Hyun-suk se hizo presente, este les sonrió algo confuso por lo dicho —sunoo— el mencionado asustado miro hacia atrás encontrándose al peli negro, sus amigos se fueron corriendo con la excusa de que se les quemaba algo —lamento llegar tarde habia un poco de tráfico— dijo, pero a sunoo no le importaba, estaba en un transe perdido por la belleza de este, su sonrisa y sus ojitos oscuros de bambi —¿Qué tal tu día?— pregunto amable tomando a su hijo junto a sus cosas, el peli rosa solo le sonrió enternecido —lindo, hoy fue un día lindo— no pensaba lo que decia, solo su sonrisa estaba grabada de su rostro por un largo tiempo.
Heeseung carcajeo tapando su sonrisa pidiendo disculpas —¿Qué porque?— pregunto saliendo de su transe —es que no estas prestando atención a lo que digo, y... se me hizo lindo— una gran burbuja se creó alrededor suyo, sunoo rio haciendo que sus ojitos se enchinaran y por primera vez, despues de mucho tiempo, heeseung escucho campanas. Su corazón latía con mucha fuerza, mariposas revoloteaban en su estómago, su mano picaba y sudaba y el solo queria darle un pequeño beso a sunoo... un pequeño beso. —discúlpeme, ¿Qué era lo que decia?— dijo sunoo apenado, Lee lo vio admirando cada detalle de su rostro —que me gustaría invitarte a comer a un lugar, solo tu y yo, para conocernos— eso si que fue una sorpresa total. Sunoo se lanzo por completo al contrario llenándolo de besos en todo su rostro, reía como una colegiala enamorada y todo su rostro brillaba enrojecido. Hyun-suk poco a poco se iba despertando.
—s-sunoo— reía heeseung, el mencionado se dio cuenta de lo que hacía y se alejó —¡lo lamento mucho! ¡me deje llevar por la emoción! ¡lo lamento mucho!— se inclinaba en noventa grados varias veces mientras tapaba su rostro avergonzado. —sunoo— llamo este deteniéndolo, el lo miro con un puchero.
Puchero que no dudo en besar.
Junto sus labios en un pequeño pico, que tomo minutos para separarse, pero una eternidad en la mente, corazón y alma de sunoo. —¿estan jugando los besitos?— pregunto adormilado el castañito tallando sus ojos, ambos adultos rieron. —algo así pequeño— admito heeseung, dejándolo en el suelo nuevamente. —¡yo quiero jugar!— grito pero fue rechazado por su padre al instante.
—no pequeño, solo yo puedo besar a sun tu no— el mencionado reía al ver como el menor de los Lee alegaba al mayor, quien solo para molestarlo más lo tomaba de las mejillas y dejaba besos en ellas. Se sentía en casa. —no te enojes hyun-suk... mejor ve al auto que tío jakey nos esta esperando hace rato en casa— el niño se despidió de Kim corriendo hacia el auto, el mayor regreso su mirada en el peli rosa. —bueno... hasta mañana sunoo— atreviéndose tomo la mano izquierda de este para acercarlo a su cuerpo, tomarlo de la cintura y dejar otro suave beso en sus labios. Esta vez, moviéndolos.
El profesor se derretía ante el tacto, sintiendo sus labios encajar con los contrarios, como si estuvieran destinados a estar juntos, sus orejas y mejillas ardían con mucha fuerza, las campanas sonaban en una hermosa melodía, sus piernas temblaban y en su pecho crecía una sensación de seguridad, por primera vez, se sentía amado de alguna manera. Lee jugaba con los dedos de su mano entrelazándolos con los suyos mientras lo besaba tímido, preguntándose ¿era correcto hacer aquello? ¿besar a el profesor de su hijo? O... ¿era correcto besar a sunoo teniendo a un hijo? Las dudas espantosas regresaron a su mente, pero prefería ignorarlas y disfrutar de los labios sabor fresa del menor, quien se separo por falta de aire sonriéndole. —deberíamos de hacer esto más seguido— bromeo, a lo que solo recibió un golpe en su pecho.
—antes de que se me olvide, toma— Kim le entrego la bolsa con su suéter en ella, Heeseung al descifrar que era sonrió —no tenías por qué devolverla— tomo la bolsa dándole otro pequeño pico —c-claro que tenía porque hacerlo, n-ni siquiera somos tan cercanos como para que me des tus suéteres— murmuraba nervioso sintiendo nuevamente los labios de Lee en la comisura de sus labios propios, este rio. —tampoco somos cercanos para darnos besos, pero estamos haciéndolo— antes de que pudiera unir sus labios en otro profundo beso escucho un grito de parte de hyun-suk.
—¡papi, tío jakey llama!— corrió con el teléfono de este con la llamada puesta, se separo de sunoo chasqueando la lengua, el profesor rio, le dijo a su hijo que regresara al auto, dejo otro corto beso en la frente del menor y se despidió de él contestando la llamada.
—¿¡se puede saber porque tardas tanto!? ¡ya se enfrió mi comida!
—jake, me he besado con sunoo...
actu pq enha gano un win for the first time💞😿
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒖𝒌 ᐢ..ᐢ 𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏
Fanfic𝑯𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏 ᐢ..ᐢ -¡Mi papi esta enamorado de usted! ¡dice que es lindo y que quiere darle muchos besitos! -¡es m-mentira! ¡miente! Lee Heeseung es padre viudo de su pequeño llamado Lee Hyun-suk de cinco años, que ha cuidado por toda la vida del pe...