Y heeseung estaba en lo cierto, el invierno se acercaba, sunoo veia por la ventana sonriente como la gente caminaba por las calles abrigados con suéteres gruesos, gorros y bufandas coloridas. Los niños iban vestidos de igual manera, sus padres los abrigaron bien para que no se enfermaran, pero aun así sunoo tenía la calefacción para evitarlo.
—¡profe sun!— aquella voz chillona se le hizo conocida, volteo hacia el niño y lo alzo para sentarlo en su regazo —¿te sientes bien hyun-suk? ¿Qué traes ahí?— pregunto viendo la nueva hoja que el niño tenia en sus manitas, el castaño se la entrego dejando ver otro creativo y tierno dibujo.
Esta vez era un conejito junto a un pollito, estaban a lado de un muñeco de nieves y tenían gorritos a juego, sunoo rio y dejo un suave beso en la frente de este. —es muy lindo hyun-suk, gracias— agradeció y el niño lo abrazo por el cuello soltando una risa. Las manos del niño se aventuraron por la tela gruesa pero caliente del suéter que tenía puesto su profesor.
Se parecía al suéter favorito de su padre...
—¡niños, hora de irse con su profesor favorito!— grito yo-han, un joven de cabello negro, sonriente y tímido, se encargaba de cuidar a los mas menores y dar clases de teatro, aunque organizaba mas bailes simples para los niños. —¡wuaaa!— se quejaron los niños, yo-han arrugo el ceño escuchando la sonora risa de sunoo.
—los hechizaste yo estoy seguro de ello, ¿Cómo pueden amarte en menos de un mes?— «tengo encantos» aseguro kim dándole una sonrisa pícara y un guiño al contrario —¿y tu hyun-suk? ¿te vienes conmigo?— el mencionado lo pensó varios minutos, le gustaba mucho pasar el rato con el profesor hannie pero no queria separarse de los brazos del profe sun.
Estos le transmitían amor, paz y calidez, aquel suéter oscuro lo calentaba mucho, los besitos fugaces que le dejaba en su cabellera le hacían sentir especial, no queria alejarse nunca más de él.
—¡no!— se aferró más a el cuerpo de sunoo mientras ambos adultos reian, yo-han hizo un puchero y decepcionado se llevó a los demás niños, dándole cinco minutos a hyun-suk —hyun-suk corazón, tienes que ir con yo-han hyung— el niño negó con la cabeza. —por favor, cielo— aquellos apodos cariñosos los escuchaba varias veces con su tío hoon, el tío jake le llamaba «campeón» y su padre por su nombre, siempre escuchaba halagos para él, pero cuando sunoo lo decia, era mágico.
—iré, solo si promete que nunca se alejara de mi— sunoo le sonrió y le estrecho el dedo meñique prometiéndolo, se bajo del regazo del peli rosa y se fue acercándose a el grupo de sus compañeros, sunoo cerro la puerta de su aula soltando un suspiro.
Hyun-suk se encargaría de tener a sunoo para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒖𝒌 ᐢ..ᐢ 𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏
Fanfiction𝑯𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏 ᐢ..ᐢ -¡Mi papi esta enamorado de usted! ¡dice que es lindo y que quiere darle muchos besitos! -¡es m-mentira! ¡miente! Lee Heeseung es padre viudo de su pequeño llamado Lee Hyun-suk de cinco años, que ha cuidado por toda la vida del pe...