𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘰

952 65 1
                                    

Liyue 9 de marzo del 2060

𝘓𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘷𝘢𝘤𝘪́𝘢𝘴, 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘢𝘣𝘢𝘮 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘱𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘳𝘣𝘰𝘭𝘦𝘴, 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘢, 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦.

𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘨𝘶𝘢𝘴, 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘥𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘫𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰.

𝘌𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘯𝘶𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰.

—— Al parecer tendré que volver a casa —— 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰́, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.

𝘚𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫𝘰́𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰, 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢.

—— Esto parece ser la típica escena en dónde el extra o curioso decide aventurarse en busca de saber sobre ese ruido y termina muerto, un clásico en las películas de terror y que me dejaron con una lección. Nunca hacer caso a un ruido sospechoso. —— 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢, 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.

¿¡𝘌𝘯 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰!? | 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦 𝐘 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora