𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘰𝘤𝘩𝘰

206 23 0
                                    

𝘌𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘰 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘌𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘰 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰.

—— Ocurrió un accidente.

𝘍𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰.

—— ¿Que fue lo que pasó?

𝘚𝘶 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘻 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰.

𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰.

—— No sabemos qué ocurrió exactamente para que hubiera un fallo en la máquina... Ese fallo ocasionó que empezará a destruirse a si misma. Nuestros científicos e Ingenieros hicieron todo lo posible para rescatar lo más que pudieran.

—— ¿Se encuentran todos bien?

——  Si, desde que comenzó el primer error comenzamos el protocolo de evacuación, las personas que estábamos a cargo del desarrollo nos quedamos para evitar que se destruyera por completo o siquiera poder salvar algo. Tan pronto como nos dimos cuenta que no podríamos hacer nada más comenzaron a evacuar a todo el equipo a cargo.

—— ¿A cuanto escalo el daño?

—— Hicimos todo por minimizar el daño, gracias al trabajo de equipo de todos evitamos que hubiera heridos o posibles muertes y al final solo la habitación de la máquina quedo completamente destruida.

𝘜𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘥𝘰𝘭𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 —— ¿Cuando ocurrió esto? —— 𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘮𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴.

¿¡𝘌𝘯 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰!? | 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦 𝐘 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora