𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨

155 6 0
                                    

¿Otro aviso? Claro que si, ando preocupada, estoy segura que no se borrará, como dije mi historia no infringe ninguna regla, pero aún así al ver cómo varios escritores están publicando sus historias en otra plataforma yo también lo haré.

No se preocupen seguiré escribiendo en esta, pero en caso de eliminación estará en la otra plataforma (en todo caso estaré subiendo en ambas plataformas)

Esta es mi cuenta, la plataforma la puedes descargar (en PlayStore y eso) se encuentra como Inkitt, realmente solo conocía wattpad y Ao3 como plataformas pero varias creadoras hicieron perfiles en esta aplicación (ya van como 5 que veo o más) así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi cuenta, la plataforma la puedes descargar (en PlayStore y eso) se encuentra como Inkitt, realmente solo conocía wattpad y Ao3 como plataformas pero varias creadoras hicieron perfiles en esta aplicación (ya van como 5 que veo o más) así que yo también me uno a esta locura.

Como dije lo más probable es que quede 🤡 por que al final no borrarán mi historia, pero no importa me interesó esa aplicación así que publicaré en ambas, si gustan pueden seguirme.

Apenas publicaré la historia solo faltan algunas correcciones (algunos capítulos estarán ligeramente cambiados por que los leí y sentí que faltaba algo, aquí no los editare por que siento que será molesto para ustedes, y como haya no he publicado estará bien los cambios, claramente es lo mismo solo agregué algunos pequeños detalles)

Me gusta la aplicación porque no borra las imágenes como wattpad (te amo wattpad) o tampoco me cambian los guiones (-1 por eso) pero bueno, si gustan seguirme y por cierto aprovechando este aviso.

Mi otra historia de one shot, publicaré uno de Jay para después ahora hacer ahora pedidos (les pido que le den una oportunidad)

Además estoy pensando en hacer una novela (no se si lean ese tipo de contenido) desde que inicie en wattpad mi mayor consumo aparte de los fanfiction fueron las novelas chinas, así que haré una en donde la protagonista transmiga a un mundo apocalíptico se subirá cuando termine esta historia (así que si les interesa me pueden seguir para que sepan cuando la subire)

Gracias por tener el tiempo de leer mis avisos y votar en mi historia 💗

Les deseo una bonita tarde, y ahora si creo que publicaré los avisos en mi tablero (no creo, nadie los leerá ni yo) ejem como sea gracias por leer 💗

( me da pena el como molesto con ya dos avisos así que lo siento, la próxima publicación será un capítulo, si no ocurre ningún incidente)

Bye bye

𝐄𝐥𝐲 ~

¿¡𝘌𝘯 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰!? | 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦 𝐘 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora