[𝘈𝘙𝘊𝘏𝘐𝘝𝘖𝘚]

2.2K 128 5
                                    

[Archivo escrito por Miguel O'Hara.]

☼︎

☼︎

☼︎

Nombre: Cindy Moon

Alias : Silk o Spider-Silk

Edad: 17 Años

Nacionalidad: Sueca, vive en Estados Unidos desde pequeña.

Cabello: Negro

Ojos: Negros

Piel: Blanca

Historia: La picó una araña radioactiva la cual le dio habilidades y poderes, Cindy ha formado parte de varios equipos superheroicos. Se enamoro del Peter Parker de su aniverso, Tierra-2790, donde ocurrio su evento canon, perdio a Peter, y ella no logró hacer nada. Perdio a sus padres, los cuales ella intentó vengar pero nada lograba llenar el vacio en su interior. Perdió a su tio Ben, a su tia May, siendo sus ultimas palabras "un gran poder conyeba una gran responsabilidad". Su mejor amiga Margaret Jhonson, tuvo relaciones con el novio de Cindy, a sabiendas de que ella y Peter estaban juntos. Cindy ha estado sola, ya que tiene miedo a relacionarse con la gente, no quiere perder a nadie más, ya no.

Poderes:

- Hiper-Sentido Arácnido

- Velocidad Superhumana


- Agilidad Superhumana

- Telaraña Orgánica

-Trepa Muros

- Garras retráctiles de telaraña

- Reflejos Sobrehumanos

Habilidades:

- Memoria Eidética

- Resistencia

-Puede hacer que sus telarañas tengan electricidad

- Sentido del humor irritable

- Puede hacer figuras con su telaraña, las cuales pueden tener vida por tiempo limitado.

Apariencia y traje :

Apariencia y traje :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se concidera a Silk como una de las Spider-Woman's que más ha sufrido a lo largo de su vida, siendo que ha perdido todo lo que alguna vez a querido o anhelado.

𓆱 * 🕷️

"En todos los universos Spider-Man, pierde lo que mas ama, en mi caso. Me toco vivir mi peor pesadilla en carne propia, perdi a todos y todo. Y no hay vuelta atras... Por mas que quiera, no puedo hacer nada." - Cindy Moon.

𓆱 * 🕷️

"no me digas que has sufrido más que yo cuando no conoces ni la mitad de mi historia, yo estoy sola Miles, tu solo perdiste a tu tio, yo ni siquiera a el lo tengo..." - Cindy Moon






✬ ✬

✬ ✬


Informacion altamente clasificada, bajo la custodia de Miguel O'Hara en la Tierra-928.














Espero les guste 🕷️

La araña que nos unió // Spider-Punk x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora