1.5K 112 5
                                    



Recibí una llamada de emergencia, Miguel me dijo que necesitaba ayuda en la Tierra de la Sipder-Society para unos informes de otra tierra, ya que una anomalía estaba allí. 

 -¿Vendras? - me pregunto Miguel 

- No ir significaría perderme la diversion, asi que sí, si voy - dije sonriendo 

- Eres un caso, Silk. 

- Se que me amas biscochito - le dije con burla 

- No me digas asi, Silk. Ya te lo había dicho - dijo el serio

- Como digas biscochito - el iba a reclamar pero corté la llamada desde mi pulsera interdimensional. - ¿Lo oiste?, dijo que me ama 

- Literalmente te dijo que no es asi - dijo el ladron a mi lado, amarrado con mi tela. 

- Que odioso - dije aburrida - Bueno, la policia ya llegó asi que me voy, adios! - dije comenzando a balancearme camino a mi departamento. 



Me recoste a dormir un rato hasta que Laila se comunique conmigo. Esto de trabajar con Miguel es muy divertido, salvar personas, patear traseros y devolverlos a su dimension, pero sobre todo estar con los chicos, Hobb y Pavitr son mis mejores amigos, a Hoobs lo conosco desde hace 1 año, Miguel nos reclutó a ambos el mismo día, luego hace 6 meses conocimos a Pavitr, el chico es muy ingenioso, pero al ser nuevo como Spider-man, no tiene su personalidad definida. A Gwen la conocí hace 4 meses, cuando ella se unio al equipo. 

Los chicos me han ayudado en superar la muerte de Peter y la de mis tíos, ellos han sido un gran soporte en mi vida, sin ellos yo no sería nada. 

"Lo que mas quiero en este momento es un abrazo de mi Tia May y un beso en la frente de mi tio Ben, pero se que ellos no estan y nunca van a volver."



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Salí a compar unos nachos con queso, tome mi skate y ande durante tres cuadras, llegue a la tienda y compre mis nachos. En un momento repentino sentí la punsada, "algo viene".  Vi una mancha negra en el suelo y otra en el techo, de la mancha del techo salio un hombre totalmente blanco y cayó en la mancha del suelo, pronto las manchas desaparecieron, "que raro".

Salí de la tienda y comencé a comer mis nachos, la verdad no me gustan mucho los nachos con queso, pero... tenía hambre no me alcanzaba el dinero como para comprarme otra cosa "Ñe, no estan tan malos...". 

¿Sabes que es lo mejor del mundo?

Patinar mientras hacemos trucos  con skate, ayudandonos con las telarañas?

La araña que nos unió // Spider-Punk x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora