1.2K 87 2
                                    


Ding!

Ding!

Ding!

Me desperté por un ruido constante, estaba en mi Tierra, acostada en la cama cuando comencé a escuchar repetidamente un ruido, parecido al de una alarma. 

¿Y si es Miles?

¿Miles?¿Porque sería Miles?

¿Si recuerdas que esta en una misión suicida en su tierra?¿No?

Mierda!

Comencé a buscar desesperadamente el artefacto, el cual era igual al que le di a Miles, pero en pulsera. Cuando lo encontré un holograma se mostró, una chica de cabello negro liso, el cual le llega a los hombros, ojos brillantes, azules (por el holograma) y cuerpo cibernético. 

- Hola! Soy Emma, mucho tiempo sin verte, Cindy. Como ha --

- No hay tiempo para conversaciones Emma. Necesito que me digas donde esta Miles Morales. 

- Miles Morales - en sus ojos aparecieron múltiples números y letras - Se encuentra en la Tierra-42. 

- ¿Tierra 42?

- Según mis informes, Miles Morales. No debería de estar allí, ya que esa no es su tierra natal. 

- Lo se Emma, lo se. Emma. 

-¿Sí?

- Envíale todos estos archivos a Hobbs. 

- Ok.

-Desactívate - Emma no dijo nada mas y se desactivó. Suspiré - Debes estar bien, Miles. Confié en ti. 

Camine en dirección a un callejón y abrí un portal a la tierra 42. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Apenas llegué, crucé el portal y vi todo alborotado, ladrones por todas partes, gente andando en vehículos sin precaución, todo lo contrario a lo común. 

- Pero que diablos... - murmure para mi misma

Mis sentidos arácnidos estaban alborotados, muchas personas que salvar y al parecer, nadie que las ayude. 

Comencé a balancearme mientras buscaba el paradero de Miles. Llegué a la que debería ser su casa, y tal pareciera que no estaba allí. Busqué por los alrededores, llegué a la azotea del edificio. Mis sentidos se activaron, mi piel se erizo, mi cuerpo se tensó. 

Miles estaba atado a un saco de box. Y un tipo en traje morado lo estaba mirando serio, mientras que un hombre alto de tes morena y con bigote estaba mirando con burla a Miles. 

La araña que nos unió // Spider-Punk x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora