1.1K 86 5
                                    

Corrí lo más rápido que podía, logré localisarlo, lance telaraña a su torso y lo atraje en mi direccion, lo acorralé en la pared y le tape la boca. 

- Haz silencio si no quieres que te encuentren - dije mirandolo a los ojos, el chico asintió. 

- ¿Porque me ayudas? - dijo susurrando

- Porque, eres un niño. - dije sonriendo con burla

- Si si - dijo divertido 

- Bueno - dije riendome - sigueme. 

Comencé a caminar a un lugar apartado, todos los spiderman's estaban buscando a Miles hací no podíamos quedarnos aqui por mucho tiempo. 

- Se que es dificil Miles - dije suspirando 

- ¿Esto también es una intervencion?¿Me vas a dar una charla motivacional para que no vaya a salvar a mi padre? - dijo un poco enojado 

-No yo - hiba a seguir hablando pero me interrumpio

- No sabes nada! Perdí a mi tio Aaron! No quiero perder a mi padre! He sufrido mucho, no puedes detenerme! - dijo gritandome mientras susurraba. 

-No me digas que has sufrido más que yo cuando no conoces ni la mitad de mi historia, yo estoy sola Miles, tu solo perdiste a tu tio, yo ni siquiera a el lo tengo... - dije mirandolo seria 

- Pero... debes tener a alguien ¿No? - dijo mirandome, suspire mirando a otro lado desviandome de su mirada - ¿Harías lo que fuera por esa persona? 

- Tengo a dos, pero. No es lo mismo.

-¿Porque no? Tengo que salvar a mi padre!

-Lo se, creeme que lo se. Siento tu desesperacion, conosco ese sentimiento. ¿Okey? Es solo que no puedes ir asi porque si. 

- No me vas a detener. 

- Miles - lo mire con tristesa - En todos los universos Spider-Man, pierde lo que mas ama, en mi caso. Me toco vivir mi peor pesadilla en carne propia, perdi a todos y todo. Y no hay vuelta atras... Por mas que quiera, no puedo hacer nada.

- Perdiste, ¿todo?

-Todo, Miles. - coloqué mi mano en su hombro - Pero tu tienes una oportunidad, no la desaproveches. - lo mire  a los ojos  - Miles

- ¿Si?

- Salva a tu padre. Pero... - guarde silencio por unos segundos - No hagas que me arrepienta de dejarte ir.

- No creo que pudieras atraparme - dijo egocentrico, eleve una ceja. 

- Si claro, para que sepas. Soy una de las mas escurridisas de aqui. 

- Lo tomaré en cuenta cuando te vuelva a ver - me miro mientras caminaba de espaldas - ¿Te volveré a ver, cierto?

- Si, Miles. Todavía tienes mucho que aprender, quiero estar alli para apoyarte. - le sonreí aunque el no podia verlo ya que estaba con la mascara. 

- No te arrepentiras! - dijo mientras volvía a correr. 



 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La araña que nos unió // Spider-Punk x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora