1.3K 119 10
                                    


- Y bueno, esa fue otra aventura sencilla para Spider man - intentamos decirle que no hablara pero, habló.

El colisionador explotó haciendo que yo chocara con la pared a mis espaldas, por el impacto se me fue el aire por un momento, y caí al suelo de rodillas.

- Mony! - dijeron Pavitr y Hobbs, ambos acercandose corriendo.

- Estoy bien - dije con la voz ahogada

- Te lo quitare todo, como tu me lo quitaste a mi - le dijo a mancha a Miles, pero ya no es blanco con puntos negros, ahora es negro con puntos blancos. 

- ¿Que? - murmuro Miles, nos acercamos a el

-¿Miles? - le pregunté

-Miles debemos irnos - dijo Gwen, pero el chico parecia desorientado

- Vamos! - les grite, comenzamos a correr, yo adelante, Pavitr y Hobbs detras mio y Gwen con Miles detras de ellos. Gwen tuvo que tomar la mano de Miles para llevarlo

- Chaló - dijo Pavitr apurandonos para salir

Llegamos a un balcon y comenzo la accion. 

-Debemos evacuar a todos, ustedes detengan el edificio. - Miles nos dijo a Hobbs, Gwen y a mi - Nosotros evacuaremos a la gente. - dijo mirando a Pavitr

- Lo voy a hacer, pero tu no me mandas - dijo Hobbs 

Nos lansamos en picada, lancé telaraña a una superficie que sobre salía del edificio, comencé a subir y cuando llegue a una superficie plana conecte la mayor cantidad de telaraña al suelo, lancé mas telaraña y las sostuve yo, sujeté con fuerza pero, la telaraña se rompió. 

- No... No! - dije yo mirando como un escombro grande le iba a caer a una niña...

Recuerdos?... 

Me lance en picada aumentando la velocidad usando mi telaraña, le lancé telaraña a la roca y la tire a mi direccion, con mis pies moví la roca para el costado, me lance arriba de la niña y la abracé cubriendola. La roca cayó justo en mi costado derecho, rompiendose. 

- Ve - le dije a la niña al esta estar mirando a posiblemente su madre, no esperó que le dijera nada más y corrió en su encuentro. Cuando intenté enderesarme mi espalda crujio, y tosí sangre. 

- Mony! - escuche el grito de Pavitr 

- Aqui - dije sin gritar, sabía que el me escucharía 

- Oh por dios - dijo Gwen tapandose la boca mientras me miraba, me mire a mi misma y me di cuenta que tenia sangre en los brazos, al romperse mi traje, segun Gwen mi espalda tenia heridas , algunas profundas otras no, mis piernas tambien tenían sangre y un hilo de sangre corria por mi cabeza, ha de ser por el impacto de la roca. 

- Estoy bien - dije intentando que me creyeran 

- No, no estas bien - dijo Hobbs mirandome serio.

-Vamos, debemos detener a la mancha - dije intentando balancearme, pero al hacer fuerza para tirar de la telaraña, me dolio la espalda y mi lado derecho, justo en las costillas, posiblemente tenga algunas rotas. 

- Ven, te llevo - me dijo Hobbs acercandose a mi, me abrazó por la cintura y yo lo abrace del cuello - Sujetate. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La araña que nos unió // Spider-Punk x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora