- ... Me equivoque - dijo Miguel luego de relatar su historia - Rompe cánones, salva capitanes y podemos perderlo todo.
- Van a nombrar capitan a mi papá - dijo Miles, baje la cabeza. El chico sostuvo su cabeza. "Voy a quitartelo todo, como tu me lo quitaste a mí", recordé lo dicho por la mancha, al parecer Miles también - La mancha lo hará, lo va a matar. ¿Y cuando va a pasar? !¿Cuando va a pasar?!
- En dos dias, cuando lo asiendan. - dijo Miguel
-Eso dicen los modelos - Dijo Laila
- Enviame a casa - dijo Miles desidido
-No puedo hacer eso
-Y que esperas que haga ¿Que lo deje morir?- se dio la vuelta mirando a Gwen - ¿Y que paso con tu papa? ¿El es capitan, no?
-Si
- Y no haras nada. Y tu Peter, ¿Tu tio ben?
- De no ser por el tio ben, la mayoria no estariamos aqui Miles, y todo lo bueno que hemos hecho, no lo hubieramos echo. - respondío el nombrado
- Entonces ¿Debemos dejar morir a la gente, porque un algoritmo dice que lo haga? ¿Escuchan lo ridículo que suena eso?
- Debes escoger entre salvar a una persona o a un universo entero.
-Puedo salvar a ambos!
- Miles, todos quisieramos vivir la vida que anhelamos, creeme yo lo intenté, y mientras mas lo intentaba mas daño probocaba. Ser Spiderman, es un sacrificio. - dijo Miguel
- ¿Que estan haciendo? ¿Esto es un tipo de intervension? - dijo Miles confundido
- Sabemos que es duro, pero es la verdad Miles.
- Tenias razon Gwen, no tenias que haber ido a verme. - la nombrada bajó la cabeza con los ojos cristalizados.
- Oye niño calmate
- No me digas niño
- Bien dicho - Dijo Hobbs a mi lado, con una mano en mi cintura.
- Eso Miles - dije soniendo
- Chicos no ayudan - nos regaño Jess
-Que bueno - dijo Hobbs indiferente
- No intentaba hacerlo - dije sin dejar de mirar a Miles
- Miles, las palmas - dijo Hobie al lado de Miles, el cual estaba encerrado en una jaula de anomalias. Le guiñe un ojo dandole a entender que estaba de su lado.
-Es un niño - dijo Miguel hablando con otros Spidermans.
- Les dije que no me dijeran hací! - Miles se liberó de la jaula. Apenas se recompuso comenzo a correr.
- ¿Te vas? - dije mirando a Hobie el cual abrio un portal
- Si. No me extrañes mucho.
- Es dificil cuando nos estas cerca.
- Oww, eso quiere decir que ¿Me extrañas cuando no estoy cerca tuyo? - dijo haciendo un falso tono tierno.
- Puede ser... - dije mirandolo mientras me cruzabade brazos, el me miró y me atrajo a su pecho usando su telaraña - Vaya manía que tienes con traerme al lado tuyo, usando telaraña.
- Si lo se.
- Eres un caso Hobbs.
- ¿Vienes conmigo?- dijo mirandome a los ojos, en ellos logré ver un brillo especial, ese brillo el cual solo aparece cuando me mira.
- Lo siento, pero - mire en la direccion donde anteriormente se fue Miles corriendo - Creo que debo quedarme aqui un poco mas.
- Bueno, cuando termine esto, incluso antes, ve a verme - dijo sonriendo, nuestras caras estaban muy cerca, sentía su aliento en mi cara.
- Te tomaré la palabra - un brillo de deseo paso por sus ojos, sonreí con maldad - Nos vemos despues ¿Si?
- Si - dijo sonriendo, me alejé y pude ver una mueca de diversion en su cara.
Comencé a correr en direccion a donde segun yo, podría estar Miles.
ESTÁS LEYENDO
La araña que nos unió // Spider-Punk x Oc
Fiksi PenggemarSpider Silk, una chica de Washington , fue mordida por una araña radioactiva. En su camino como Spider-woman, pierde a muchos seres queridos y conoce a muchas otras personas, las cuales van a marcar su vida para siempre. ☆ ☆ - Hola - saludo la chi...