1.9K 125 3
                                    


TIERRA-2790


Me levante de mi cama, al sonar el despertador. Sali de mi habitacion sin tener que decirle "buenos días" a nadie, mi vida es así. Despertar, salir a balancearme por las calles, ir a comer a algun lugar solitario, estudiar en la biblioteca y bueno, hacer cosas de Spider-woman. 

Me senté en el edificio mas alto de mi cuidad, donde puedo ver todo, pero a la vez no sentir nada, me colgé de cabeza usando mis telarañas, mirando todo de cabeza. 

Desde que fallecio Peter, todo para mi dejo de tener sentido, las salidas, las fiestas, el amor. 

Mi tia May, que fue como una madre para mi, junto a mi tio Ben, ambos fallecieron tambien, en un accidente automobilistico, ambos sabian que yo era Spider Silk, se dieron cuenta por mi comportamiento extraño, mis salidas sin justificacion, ambos ataron cabos  y llegaron a esa conclusion, yo era Spider Silk.  Mi tia antes de morir me dijo: 

- "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Cindy." - y murio, me dejo. Como todos los demas, pero ella y mi tio, son los que mas falta me hacen

Margaret Jhonson, era mi mejor amiga. Un dia como cualquier otro estaba volviendo de la secundaria, llegué a su casa. Ya que nos habiamos puesto de acuerdo con estudiar alli, entre con las llaves que ella me dio. Cuando abrí la puerta de su habitacion la vi, estaba con Peter, ambos desnudos besandose y teniendo sexo. Ese dia perdi a Mj, deje de verla, de llamarla. 

Peter, murio dos semanas despues de nuestra ruptura, yo todavia lo amaba. Pero tengo amor propio ¿Si?, no iba a volver con el despues de lo que hizo. Peter se había metid en cosas turbias, drogas, armas, violencia. Al parecer le debia dinero a alguien, el al ser menor de edad no tenia como pagar sus deudas, por lo cual cobraron con su vida. Lo acuchillaron hasta matarlo. Cuando llegue a la escena ya era muy tarde, atrapé a los culpables y los deje colgados con mis telarañas, para que la policia se los llevara. 

- Lo siento, yo... de verdad no queria hacerlo Cindy. Te amo. Siempre lo hice, pero tu amiga me drogo, dijo cosas y mi cabeza no razonaba, yo me deje llevar, soy un idiota, te hice daño y meresco este final, pero... - dijo agitado y con dificultad - Yo se que tu eres la chica que se esconde detras de esa mascara. Siempre lo supe. 

Conosco a varios chicos de la spider-society, conozco a Pavitr Tierra-50101 , Hobbs Tierra-138, Gwen TIerra-65 , Miguel Tierra- 2099 y a Margo Tierra- 22191. 

Hobbs y yo nos llevamos bien, ambos compartimos el odio a la politica y a los fascistas. Pavitr y yo, ambos nos queremos mucho, de hecho me enteré que el estuvo enamorado de mi, pero luego conoció a una chica de su tierra y bueno, se enamoro de ella. Gwen y yo no hablamos mucho, ya que ella siempre habla de un chico llamado... Miles Morales




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La araña que nos unió // Spider-Punk x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora