Connor POV
Estamos entrando al estacionamiento subterráneo del edificio a donde vivo. Alexa se paso todo el camino viendo por la ventana en silencio y se que no me quiere ver, ni hablar por lo que dijo. Mi primer pensamiento cuando me lo dijo fue que nuestro matrimonio iba a ser de verdad, pero con Alexa tengo que planear una estrategia, no puedo dejar que mis impulsos hagan que se arrepienta. Tengo que ser inteligente con Alexa, si aceptó es por que quiere condiciones....pues muy bien, que me diga sus condiciones y negociare, como siempre hago y por eso soy bueno en los negocios. Pero si no llego a nada con Alexa, voy a tener que sacar mi carta de respaldo.
Cuando vi a Alexa salir del hotel donde se queda en ese vestido, solo quería cargarla sobre mi hombro, meterla al coche y llevármela a mi casa para hacerle el amor toda la noche, duro y fuerte. Solo de verla mi polla empujaba la cremallera de mis pantalones. Después salí de mis pensamientos cuando vi que todos se le quedaban viendo, especialmente los hombres, la veían con deseo y solo causo que me pusiera furioso, pero cuando nuestros ojos se encontraron, Alexa no se fijo en los demás hombres y eso hizo que mi enojo se desvaneciera, nos quedamos viendo hasta que llego el coche. Cuando se ruborizo, quería besarla ahí enfrente de todos y que quedara claro que era mía, pero sabia que no era prudente porque Alexa de seguro me iba a dar una bofetada si lo hacía.
En la cena tengo que decir que me la pase increíble. Nunca pensé que me iba a divertir tanto con una mujer, pero Alexa me sorprendió, no parábamos de contarnos historias, saber mas sobre nosotros, reírnos. Me dio curiosidad que Alexa nunca hablo de su madre, siempre hablaba de su padre Dimitri, Christopher, Liam y Eric. Pero lo que más me intriga es que nunca hablo de su niñez, de hecho en el reporte que me dio Marcus acerca de Alexa solo muestra cosas básicas, nulas. Empieza desde que se supo de que Dimitri era su papá, su fecha de nacimiento pero no un acta, sobre citas que ha tenido con hombre y amigas, y acaba en el accidente que tuvo que la dejo en coma por salvar al abuelo, pero en si no dice nada. No dice que era la otra diseñadora, no dice nada sobre su niñez, sobre su madre, no dice que paso antes de que fuera una Petrakis y eso es lo que me tiene mas curioso, quiero saber todo sobre Alexa, su anterior apellido, su anterior vida y necesito saber que paso con la familia (si es que tenia) antes de ser una Petrakis. Muero saber por el pasado tan misterioso de Alexa. Estoy casi seguro que Dimitri pago o movió hilos para que no se supiera nada de Alexa. Voy a averiguar todo. Cuando me propongo algo, lo consigo y nadie me detiene.
Pero en si la noche fue magnifica. Me encanto, nunca había salido con mujeres a cenar por que no me gusta, empiezan hacerse ideas equivocadas y aparte hablar de sus cosas femeninas, chismes, matrimonio....que horror. Pero con Alexa fue totalmente diferente, me encanto que estuviera relajada conmigo; ame su risa, quiero hacerla reír y oír su risa más seguido.
Con Alexa es diferente, no es de las mujeres qué se me lanzan encima, no busca mi dinero, mi fama, no buscan atraparme y por supuesto no quiere casarse conmigo. Pero ya conseguí que dijera que si y eso era lo que me importaba. Ahora tengo que ver que es lo que planea para nuestro matrimonio porqué que con Alexa nunca se sabe. Y por lo que veo cómo me dijo qué nuestro matrimonio va ser solo de nombre/conveniencia creo que no va a querer nada de sexo, pero yo me voy a encargar de que acepte, lo que tengo que hacer es seducirla, cortejarla, enamorarla. Y lo que más deseo es que se enamore de mi y no se vaya nunca. Por que Alexa Petrakis es MIA desde el momento que dijo que si.
Estaciono el coche en mi lugar. Ni siquiera lo he apagado y Alexa salió del coche dando un portazo. Suspiro. <<Que mujer>>. Salgo y veo que Alexa esta adentro del elevador privado que me lleva directo a mi pent-house con los brazos cruzados y cara de enojada. Entro en el elevador y pongo la clave para que nos lleve. Estamos en silencio, nadie dice nada y se cuándo entremos a mi pent-house va a arder Troya, y no voy a mentir, muero por que nos empecemos a gritar para que la calle con beso que muero por dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Your are mine
RomanceUn testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterprises. Es el más poderoso, temido, arrogante, posesivo. Nunca se ha enamorado, ni quiere hacerlo, porque cuando un Black se enamora es para...