Alexa POV-Te odio. –le dije enfurecida pasando las manos por mi vestido (imagen de multimedia 1)
-Pues es mutuo.- me responde burlón
-¿Porque eres tan cabezota? Te dije que no quiero pasar por los paparazzis. Así que vas a tener que bajar solo y yo entro por otra puerta.
-Creo que no me di a entender bien, pero te lo repito...No vas a bajarte en otra puerta, vas a bajar conmigo. ¿Se te olvido que tenemos que empezar a ser una pareja?
-¡Qué no! –le digo desesperada. Mierda! No puedo dejar que vean mi cara. Cambio de estrategia-. Connor, si me dejas meterme por otra puerta sin los paparazzis mmm...dejó que me beses enfrente de todos en la fiesta. –es mejor eso a que encuentre. Miro a Connor y parece como si lo estuviera considerando
-Suena tentador, pero no. –dice con una sonrisa de satisfacción estupida cuando gruño. Se oye un carraspeo
-Hm hemos llegado. –nos dice John desde adelante que va con Marcus. De ir peleando con Connor no me di cuenta que ya habíamos llegado. Me empieza a entrar el pánico.
-Vamos. –me dice Connor y abre la puerta, sale y pone la mano para ayudarme a bajar. Bajo y Connor me agarra de la mano, veo hacia el piso con el pelo en la cara y pegada a Connor para que él me tape. Caminamos rápido y sin pararnos a tomar fotos con lo que nos gritan los paparazzis.
Cuando entramos al hotel trato de soltarme la mano pero Connor fuerza su agarre y me da una mirada de advertencia.
-Connor, por favor. Cada uno hay que entrar por nuestra cuenta. –le suplico. Me mira detenidamente y le suplico con la mirada.
-Bien –saco el aire que estaba conteniendo-. Pero la próxima vez vamos a decir de lo nuestro.
-Claro. –le digo y el camina enojado a la entrada de la cena. Trató de tranquilizar mi respiración y me llaman por teléfono. Lo saco de mi bolsa y es Trent. Empiezo a respirar entrecortada. Camino hacia un lugar tranquilo y que no haya nadie.
-Trent
-Esta muerto, Alexa.
No oigo nada a mi alrededor. Salgo de mi estupor cuando oigo a Trent llamarme por el teléfono y es cuando me doy cuenta que lágrimas se resbalan por mi mejillas. Pongo una mano en mi boca.
-¿Qué dijiste? –le susurró
-Esta muerto. Ya no tienes nada de qué preocuparte nunca más. Eres libre. Ya no más esconderte.
Tardó unos segundos en responderle porque no puedo hablar.
-¿Qué...que pasó? –digo con un nudo en la garganta por la emoción
-Hubo una emboscada, huyó pero lo seguimos. Hubo una persecución con disparos y uno le callo en la llanta de la camioneta en la que iba y se des controlo. Rodó y...exploto. Habían tres personas más en la camioneta. Quedaron calcinadas.
Tarde un momento en hablar.
-¿Sería una mala persona si te dijera que estoy feliz y por primera vez me siento tranquila?
-Por supuesto que no. –me dice suave-. Me enojaría si dijeras que te daba lastima. Ese tipo se merece lo que le pasó.
-Tienes razón. Trent muchísimas gracias por todo. Por favor salúdame a tu mujer y al bebé. Y mil gracias por lo que hiciste por mí. –le dijo con emoción
ESTÁS LEYENDO
Your are mine
RomanceUn testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterprises. Es el más poderoso, temido, arrogante, posesivo. Nunca se ha enamorado, ni quiere hacerlo, porque cuando un Black se enamora es para...