Alexa POVEstoy esperando a Connor para cenar donde me citó y no a llegado. Lleva 30min tarde. No muy de Connor. Decido que le voy a dar 5min más y si no llega, me voy.
Tengo que decir que me sorprendió que me mandara flores. Muchas. Aunque no me las quede. Una parte de mí no quería perdonarlo aún, así que regale las flores a mis vecinos, a cada apartamento para ser exacto. Y no me arrepiento. Tiene que hacer más para que lo perdone y también espero que tenga una muy buena jodida explicación.
¿Por qué accedí a verlo? Por qué querías darle una oportunidad. -me digo a mí misma. Me sacan de mis pensamientos mi teléfono. Es Stella.
-Hola Stella. -la saludo. Algo me dice que me va a decir que Connor no va a venir.
-Hola cariño. -suspira- Tengo que darte una muy mala noticia. -parece que lloro
-¿Que pasa? -preguntó preocupada-¿Connor está bien?
-Si, cariño. Los padres de Connor no, tuvieron un accidente. -me paro de la silla y salgo del restaurante como alma que lleva el diablo. Me dice en donde están y voy hacia allá.
¡Mierda! Es lo primero que digo cuando veo los periodistas afuera del hospital. Respiró hondo y camino rápido hacia allá. Empiezan las preguntas y los flashes, pero yo sigo caminando rápido. Me ayudan a pasar los guardaespaldas de los Black. Al fin cuando llegó voy hacia recepción.
-Hola, ¿vengo a ver a los Black?¿me puede decir a dónde están? -pregunto sin aire
-Lo siento, pero no le puedo decir nada. Solo la familia.
-Soy la novia de Connor Black. -no me cree y tuve que buscar en internet una foto de los dos. Abre los ojos cuando se la enseño y me dice donde están. Le agradezco y voy hacia el elevador.
Cuando llegó al piso, corro hacia la sala de emergencias. Cuando llegó veo a todos los Black, pero yo solo busco a Connor.
-Connor -es lo primero que digo cuando llegó jadeando por correr. Veo un movimiento, volteo y miro a Connor. Nuestros ojos se conectan, viene hacia mí rápido y yo corro a abrazarlo. Me levanta y esconde su cabeza en mi cuello. Lo abrazo más fuerte mientras le acarició el pelo diciéndole que todo va a estar bien, que estoy aquí con él y no lo voy a dejar solo. Se separa y me besa. Me besa profundo. Grito sorprendida cuando me carga. Camina conmigo hacia los sillones y se sienta conmigo en su regazo, rápidamente esconde su cara en mi cuello. Siento su respiración, yo solo lo abrazo y le acarició el pelo.
-Dime que estás aquí conmigo. -susurra contra mi cuello
-Si, cariño. Todo va a estar bien. Ellos van a estar bien. -le susurró dándole besos. Me estremezco cuando me da un beso en el cuello como respuesta.
Se oyen unos pasos y entra Donovan con bata. Emily va hacia el, lo abraza y lo besa mientras todos nos paramos. Connor pasa su mano por mi cintura, me jala hacia el y yo lo abrazo.
-¿Qué pasa Donovan? -le pregunta Ethan preocupado
-¿Cómo están? -Connor le pregunta serio pero se oye preocupación en su voz
-Están bien. -suspiramos todos aliviados-. Sufrieron lesiones menores. Papá tiene el hombro dislocado y mamá solo una muñeca fracturada con algunas rasguños. Se quedarán esta noche en observación por si hay futuras contusiones. Mañana mismo se pueden ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Your are mine
RomanceUn testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterprises. Es el más poderoso, temido, arrogante, posesivo. Nunca se ha enamorado, ni quiere hacerlo, porque cuando un Black se enamora es para...