Alexa POV
-¿Ya me vas a decir? -le pregunto desesperada a Kate.
Después de la comida con las mujeres Black, invite a Kate a mi casa a dormir. Estamos en mi cuarto cenando comida china y platicando. La mala de mi amiga me dijo que tenía algo súper importante que decirme, pero que me decía luego de cenar. Digamos que no soy una persona paciente.
-¡Que impaciente! Bueno, esta bien. Salgo con alguien. -abro los ojos sorprendida y curiosa
-¿Quién?
-Matt -me dice ruborizada.
-¿Tan rápido? Te lo tenias bien guardadito! No puedo creer que no me lo dijeras. -le reprocho
-Es que no te lo quería decir hasta que fuera algo serio. Bueno, eso creo. -me dice confusa. No lo puedo evitar y le sonrió
-¿Ósea que solo es sexo? -le digo socarrona y se ruboriza más. Me ataco de la risa.
-No te rías.
-Ya, ya. -le digo alzando los brazos-. ¿Y como es?
-¿Quién? ¿Matt? -me pregunta confundida
-El sexo. -le digo. Se vuelve a ruborizar
-Bien. -dice viendo a otro lado. Frunzo el ceño
-¿Solo bien?
-Solo lo hicimos una vez. -se queja Kate
-Bien, bien. ¿te gusta?
-See...-mira a otro lado. Frunzo el ceño.
-No suenas muy segura.
-Si lo estoy. Ahora hay que hablar de otra cosa. Por ejemplo tu con Ryan. ¿Qué traes con el? -cambia de tema deliberadamente y lo dejo pasar. Por ahora.
-Nada. -me encojo de hombros
-Parecía muy interesado por ti.
-No lo creo. -le aseguro y ella se encoge de hombros.
Empezamos hablar hasta quedarnos dormidas.
Connor POV
Estamos en "YC". Es un club exclusivo. Tienes que ser socio o que tu familia allá estado aquí de generación en generación. No todo mundo puede entrar. Está en el centro de Manhattan, en un edificio.
Ash y yo estamos sentados en la barra del bar. Es un piso privado solo para hombres y el dress code: traje. Estamos esperando a mis hermanos y mi padre a cenar. Sebastian quería decirnos algo importante hoy.
-¡Estas loco! ¿Por qué hiciste eso? -me grita Ash
-Si, estoy loco. Ya no aguanto esta situación. -le digo pasándole la mano por el pelo desesperado. Le conté que Alex y yo estábamos saliendo cuando pasó lo de la noticia.
-Es que esa noticia arruino todo.
-Ya lo se. Todo por culpa de Olivia. Te juro que si la vuelvo a ver no me voy acordar de que es mujer. -gruño
-Aun no puedo creer que se atreviera a ir a la casa de playa. -me dice. Tomo un trago de mi whisky
-Dímelo a mi.
Llegan mis hermanos y mi padre en ese momento. Los saludamos, nos metemos al restaurante, cenamos y platicamos.
-Quiero decirles algo muy importante. -anuncia Sebastian. Mira a mi padre-. Salgo con alguien. Quiero que la conozcan porque...me quiero casar con ella. La amo.
ESTÁS LEYENDO
Your are mine
RomanceUn testamento Dos cláusulas Un chantaje Connor Black el CEO más poderoso. Es el presidente de Black Enterprises. Es el más poderoso, temido, arrogante, posesivo. Nunca se ha enamorado, ni quiere hacerlo, porque cuando un Black se enamora es para...