Valeria bajo las escaleras de la mansión que aún se encontraban en reparación, su padre le había dicho que muy pronto terminarían.
Valeria escucho ruidos en lo que sería la sala, se escuchaban cosas romperse y a Klaus hablando con alguien más. Comenzó a caminar despacio hasta llegar a la sala, asomo un poco la cabeza y vio como su papá se pelaba com un hombre que iba a vestido de traje.
El tomo un jarrón que había sobre una mesa y lo lanzó precisamente hacia donde estaba Valeria, esta se agacho antes de que el garrón estrellara contra ella.
—¿estas bien Valeria?—pregunto Klaus, al ver a su hija agachada, Valeria se puso de pie y miró a su padre.
—si, estoy bien—respondió ella, su mirada se fijo en aquel hombre de traje, ella lo había visto en una foto que Klaus tenía, este le había dicho que era su hermano Elijah—iré a casa, te espero allí.
—ten cuidado, uno de mis vampiros te acompañará—dijo Klaus, ella asintio y salio de la mansión, en cuanto puso un pie fuera de la mansión, un vampiro apareció enfrente de ella, que la escolto hasta que llegó a la casa donde se estaba quedando con su padre, en lo que terminaban la remodelacion de la mansión.
Valeria saco las llaves de la casa de su pantalón y abrió la puerta, entró y se fue a su habitación.
Saco algunas hojas y comenzó a dibujar en su escritorio, no dibujaba algo en sí, solo garabateaba para distraerse.
Después de un rato se escucho la puerta de su habitación abrirse, era su padre.
—Elijah se quedará—comento Klaus en cuanto entro a la habitación.
—bueno—fue lo único que dijo Valeria.
—deberías irte a dormir, mañana tienes que ir a estudiar—dijo Klaus colocándo sus manos sobre los hombros de Valeria.
—lo se, solo que no tengo sueño papá—dijo Valeria levantándose de la silla.
—no importa, acuéstate—ordenó Klaus.
—ya voy—dijo Valeria rodando los ojos, Klaus le dio un beso en la frente y salió de la habitación, Valeria recogió un poco las cosas que estaban tiradas por la habitación, volteo su cabeza hacia la puerta, al sentir que alguien la observaba—Hola Elijah
—¿como sabes mi nombre?—pregunto Elijah con curiosidad, ya que ni había visto a la chica nunca.
—papá me contó sobre ti—respondió Valeria terminando de recoger las cosas que tenia en el suelo.
—¿eres hija de Klaus?—pregunto Elijah
—adoptada, pero si.
—no sabía que Klaus le gustaban adoptar niños—dijo con burla Elijah.
—creo que se compadeció de mi—dijo con una sonrisa falsa mirando a Elijah.
—perdón, no te quería hacer sentir mal—se disculpo Elijah.
—como si importara—susurro Valeria, se fue al armario y sacó la pijama.
—¿como te llamas?
—ya debes saber como me llamo, mi papá lo dijo en la mansión, así que para que decírtelo—Valeria entro al baño para cambiarse.
—hija de Klaus tenía que ser—susurro Elijah, al ver como le había respondido la chica pelirroja, había algo que le llamaba la atención.
Valeria salió del baño, Elijah aún seguí recostado en el borde del marco de la puerta.
—¿te quedaras hay?—pregunto Valeria, Elijah se quedó mirando a Valeria que llevaba puesto unos shorts y un camisa sin mangas—por lo visto si.
Valeria apago la luz y se acostó, Elijah cerro la puerta y se fue a la que seria su habitación.
—no te quiero ver cerca de mi hija, Elijah—hablo Klaus detrás de Elijah.
—¿hay algun problema en que me acerque a ella?—dijo Elijah metiendo sus manos entre los bolsillos del pantalón.
—si, y es que ella es mi hija, así que no te acerques—amenazó Klaus, y se marcho, dejando a Elijah en el pasillo solo.
Elijah se fue a su habitación, donde se despojo de su vestimenta y se acostó a dormir
ESTÁS LEYENDO
la pequeña del original
FanfictionValeria Mikaelson, la hija adoptiva de Klaus, la cual nadie conocía, ya que Klaus la protegía demasiado. Cuando Damon y Stefan le quitaron la daga a Elijah, Valeria estaba en la mansión, para Elijah se convirtió en su pequeño tesoro.