Narra Valeriana.
Estaba en la mansión, mi papá se había ido a no se donde a buscar algo, Elijah había desaparecido, Bekah ni sabía dónde estaba.
Así que estaba sola, habíamos quedado con Elijah que no íbamos a decir nada de nuestra relación, aun que era algo raro, Elijah me había confesado que simore había estado enamorado de mi cuando aún eramos humanos.
—bien, miremos que hay de comer o moriré de hambre—dije para mi misma mirando el refrigerador, en eso sonó mi teléfono, lo mire y era un mensaje de Rebekah.
Necesitamos tu ayuda, Katherina tiene la cura y Elena se hará pasar por ella, ha que Katheria quedo de entregar la cura a alguien.
Rubia bonita
¿Katherina? Esa que tenia que ver en esto, tenía un mal presentimiento, saque una manzana del refrigerador, y tome mi chaqueta para salir de la mansión.
El teléfono volvió a sonar, Rebekah mi había mandado la dirección de donde iba a estar Elena.
Me dirigí allí, camine rápido hasta llegar al parque, donde me encontré con lo peor.
Elijah se estaba besando con Elena, una lagrima bajo por mi mejilla, si se había besado con Elena, eso significaba que Elijah había estado con Katherina.
Me fui de allí, llegué a la mansión y empaque unas cosas en la maleta.
—?a donde vas?—escuche la voz de mi padre detrás mío.
—quiero salir, dar un paseo por hay—dije con media sonrisa, aunque estaba que me lloraba.
—eres mala mintiendo, pero bien, es mejor que no estés por aquí, mientras arreglo mis problemas—dijo el, y se me acercó, me dio un beso en la frente y se marcho, las lágrimas comenzaron a salir, tome la maleta y salí rápido.
Nunca debí creer en lo que me había dicho Elijah, el seguí amando a la doble, y como hace 1000 años,yo era la niña ingenua que no de daba cuenta.
Subí al auto que me había regalado Kol y arranque, dejando el pueblo atrás.
ESTÁS LEYENDO
la pequeña del original
FanfictionValeria Mikaelson, la hija adoptiva de Klaus, la cual nadie conocía, ya que Klaus la protegía demasiado. Cuando Damon y Stefan le quitaron la daga a Elijah, Valeria estaba en la mansión, para Elijah se convirtió en su pequeño tesoro.