capitulo 9

1.1K 74 5
                                    

Narra Elijah.

Una maldito mes, un mes entero buscando a mi pequeña, y no había rastro de ella, era como si se la hubiera tragado la tierra.

-¿encontraste algo?-pregunte a Rebekah, ella negó con la cabeza, tome la mesa y la estrelle contra la pared-!!!¿donde carajos esta?¡¡

-tal vez si no te hubieras visto con Katherina no se hubiera ido-susurro Rebekah, de inmediato voltee.

-¿que dijiste?-pregunte señalandola

-que sino te hubieras ido con Katherina,  ella no se habría ido-reprocho Rebekah, ella tenia razón, habia engañado a mi peqaueña y la habia dejado, sino hubiera vuelto con Katherina, ella no se habria ido, pero la encontraria sin importar que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que sino te hubieras ido con Katherina, ella no se habría ido-reprocho Rebekah, ella tenia razón, habia engañado a mi peqaueña y la habia dejado, sino hubiera vuelto con Katherina, ella no se habria ido, pero la encontraria sin importar que.

NARRA VALERIA

Me encontraba en el pueblo de Beacon Hills, ayudando a unos mocosos con una manada de alfas.

--¿y si Valeria los mata?--suguirio Stiles

--no vamos a matar a nadie- reprocho Scott- Valeria acompañara a Isacc y Allison a buscar a nuestros padres, y yo ire al granero con Deucalion.

-bien, yo me voy-dije y me fui al bosque, el viento se hizo presente, me comence a guiar por el, cada que mas me adentraba mas fuerte se hacia el aire, hasta que llegue al tronco donde se suponia estaba los padres de los mocosos.

Rapido abri la pequeña puerta del sotano, casi me caigo al ver que el sotano no tenia escaleras, al parecer una abalancha de tierra se las habia llevado.

Salte y caí debajo de las vigas, donde estaba Isacc tratando de levantar las vijas, rápido las tomé y la levante.

-!!Salgan ahora¡¡-grite, ellos hicieron caso y salieron rápido, escuche como estaban fuera del sótano, ¿como habrán salido? Dios sabrá, solté la viga y salí rápido antes de que se me cayera todo encima.

Salí, la tormenta de viento estaba cada vez más fuerte.

-iré a buscar a Scott-dije y comencé a correr hasta llegar al granero.

-lo que de que hagas, has que pare la tormenta, seré ahora un alfa, pero ya no importa el color de mis ojos-hablo Scott, atravesé el pecho de Jennifer sacándole el corazón.

-los míos no creo que cambien-dije soltando el corazón de Jennifer, y saque la mano de su cuerpo.

-!!por Dios¡¡ eso fue horrible,-dijo Scott con horror, saqué un pañuelo de mi pantalón y limpie mi mano.

-me recuerdas a alguien-hablo el lobo demonio.

-¿a Nicklaus Mikaelson?-pregunte con una sonrisa ladead.

-Debes ser la hija de Nicklaus, ¿no es así?-dijo el lobo, solo asentí con mi cabeza.

-¿eres hija del hibrido?-pregunto Dereck.

-soy una original, pero hace algunos meses me aparte de ellos-dije seria

-deberías volver, Nicklaus tiene una guerra en Nueva Orleans, por lo que le pertenecía antes-mencionó el lobo-y también va a tener una hija.

-¿una hija?-susurre confundida.

-al parecer el hibrido puede procrear.

-Dhalia-fue lo primero que se me vino a la mente, el tratado que había hecho Esther con los primogénitos de la familia.

-¿quien es Dhalia?-pregunto Scott.

-la hermana de la bruja original-dije con asco-creo que si me tendré que ir, pasare al loft por mis cosas.

-ten mucho cuidado Valeria, si necesitas algo sabes que cuentas con nosotros-dijo Dereck, le di un sonrisa y desapareci.

Llegue al loft, y tome las pocas cosas que tenia, y baje al garaje donde estaba el auto, entre en el y arraque.

Espero que esto no sea un problema, porque va a ser un infierno donde aparezca Dhalia.

la pequeña del originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora