Narra Valeria.
Sali corriendo de la mansión, laa lágrimas comenzaron a salir, donde fuera, aquel pasado siempre me perseguiria.
Flasback
Estaba recogiendo algunas flores para llevar a la tumba de Henrick, en eso alguien se me acercó.
—Hola Finn—dije al saber quien estaba detrás mío.
—hola pequeña, ?que haces aquí sola?—pregunto posando una de sus manos en mi hombro.
—recogiendo algunas flores para Henrick—di la vuelta quedando enfrente de él, el me dio la mano y comenzamos a caminar.
—¿ya te ha dicho tu padre lo del matrimonio?—hablo Finn
—si—dije agachando la cabeza.
—¿tu padre tiene algún candidato?—pregunto mirándome, nege con la cabeza—y tu que dices.
—hay alguien—dije sonriendo—pero el esta enamorado de alguien más, y soy muy pequeña para el.
—¿se puede saber quien es?—pregunto Finn.
—Elijah—dije en un susurro.
—mi hermano, ¿estas enamorada de mi hermano?
—si, pero el ama a Tatia, ella es mucho mas bonita, y ella tiene la edad para casarse con él, yo tengo 16—dije mirando hacia el suelo.
—¿por que no le has dicho?
—y quedar como loca? No gracias—dije con burla, llegamos a donde estaba la tumba de Herick y deje las flores. Nos quedamos allí un rato hasta que se hizo de noche, me levante y Finn me acompañaba, en eso llegó Elijah.
—hermano mi madre te necesita—dijo Elijah viendo a Finn, ni se fijo que estaba, Finn asintio.
—nos vemos Valeriana, ten mucho cuidado, no vayas al bosque—dijo Finn dándome un beso en mi frente, asentí y le di un beso en la mejilla, me aparte y tome rumbo a mi choza, cuando entre mi madre estaba en la habitación con un vestido.
—los Mikaelson prepararon una cena esta noche, y te invitaron—dijo mi madre extendiendo un vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
la pequeña del original
FanfictionValeria Mikaelson, la hija adoptiva de Klaus, la cual nadie conocía, ya que Klaus la protegía demasiado. Cuando Damon y Stefan le quitaron la daga a Elijah, Valeria estaba en la mansión, para Elijah se convirtió en su pequeño tesoro.