NARRA VALERIA
No había pasado la noche en la mansión, preferí pasar la noche en el bosque cazando, los lobos me habían perseguido toda la noche, hasta donde tenia entendido había un nuevo tratado con las brujas, vampiros y licántropos.
-Hola Valeriana-dijo Elijah detrás de mi.
-buenos días--respondí sin dar la vuelta, seguí caminando hasta llegar al bar donde había visto a la chica rubia el día de ayer--hola Camille--dije acercándome a la chica.
--hola--dijo ella limpiando algunas copas que tenia en la mano, me senté en uno de los taburetes que habían allí.
--Necesito un favor tuyo Camille--comente, ella paro de limpiar la copa y me miro--Quiero que compres una propiedad a tu nombre, yo te daré el dinero.
--¿por que quieres que haga eso?--pregunto ella confundida.
--para proteger a la bebe de Nick
--Nosotros la podemos proteger--dijo Elijah quien me había seguido
--no--dije volteando a verlo--lo que viene por ese bebé no lo pueden defender ustedes.
--a que te refieres con eso?--pregunto el
--no puedo decir pero necesito que Camille me haga ese favor, ningún vampiro, bruja o licántropo podrá entrar a la casa--dije, voltee a mirar a Camille--te traeré el dinero mas tarde, necesito lo mas pronto la casa.
no dije nada mas y salí del bar, Elijah vena detrás mío.
--puedes dejar de seguirme Elijah--dije molesta.
--Quiero saber porque te fuiste tanto tiempo, te fuiste por casi dos meses, no sabes cuanto te busque--dijo el, voltee a mirarlo.
--Me prometiste algo y no lo cumpliste, te vi besándote con la perra de Katherine--dije molesta, y desaparecí de allí.
##
Estaba en la manada de Hayley, no entendía porque la habían dejado sola aquí con los licántropos, cuando las brujas querían matar a la bebé.
--¿ósea que eres una original?--pregunto Hayley acostada en el suelo mientras practicaba su respiración para el parto
--si y no, fui convertida al igual que los Mikaelson, era una hada, las cuales estamos conectadas con la naturaleza, pero no como las brujas, al convertirme eso poderes se amplificaron y cuando me alimento de sangre se amplifican mucho mas--mencione.
--perdón por la interrupción--apareció Elijah en la puerta--me preguntaba si podría hablar con los conspiradores de una supuesta sublevación
Hayley se puso de pie y salió de la cabaña, me quede con Eve que me miraba de manera curiosa--adelante pregunta lo que quieras--dije colocándome de pie y le extendí la mano para ayudarle a ponerse de pie, ella tomo mi mano y se puso de pie.
--¿hay alguna manera de convertirse en licántropo sin matar a alguien?--pregunto ella mientras salíamos de la cabaña.
--si, hay otra jerarquía donde el alfa tiene el don de convertir a humanos en licántropos, y no necesariamente se convierten en lobos durante la luna llena, pero deben aprender a controlarse para no perder el control y matar a alguien, sus dones son lo que es la curación, garras, quitar el dolor de las personas y algunas otras cosas que dependen de cada lobo--comente, levante mi mirada hacia el camino de la cual apareció una motocicleta.
Elijah salió de la casa con Jackson, Oliver y Hayley detrás de el, la motocicleta se detuvo, en ella iba un hombre.
--¿Quién de ustedes esta a cargo?--pregunto el hombre
--¿Quién pregunta?--dijo Jackson acercándose, me quede mirando hacia en tanque de la moto, algo no cuadraba, comencé arrastrar el agua del lago por el piso. Elijah estaba alerta, al igual que los demás, el tipo sonrió y Elijah con su velocidad lo empujo, a motocicleta exploto, rápido levante mis manos creando un escudo de agua.
Me fui de para atrás a lo que el calor de la explosión impacto contra el agua, el escudo cayo, cayendo el agua sobre mi, me levante con los odios aturdidos, voltee a mirar a los de la manada, algunos habían alcanzado a ser heridos. Elijah había quedado lleno de ceniza, corrí hacia Hayley que estaba en el suelo.
--¿estas bien?--pregunte, ella asintió, la ayude a ponerse de pie, Hayley miraba a todo lado, y corrió hacia las personas que están heridas, se acerco a un niño y lo cargo, había un hombre en el suelo que estaba completamente herido.
--ten Jackson--dijo Hayley entregándole el niño
--Hayley--dijo Elijah tomándola de los hombros.
--Elijah--dijo Hayley con preocupación, ellos se agacharon para ver al hombre, Elijah levanto la camisa del hombre dejando ver una herida bien horrible.
--mata lobos--opino Elijah.
--debió estar en el tanque de gasolina--comento Hayley, me acerque a ellos, y me agache para mirar mas de cerca al hombre--eres mas rápido, llévate a los que no pueden caminar.
Elijah iba a cargar al hombre pero lo detuve, me agache y puse mis manos cerca de la herida, el agua comenzó a fluir por un lado del cuerpo, el hombre se retorció del dolor, el agua se tormo naranja y el hombre grito del dolor pero la herida se comenzó a cerrar.
--¿como haces eso?--pregunto Hayley al ver lo que estaba haciendo}
--el agua cella las heridas, el fuego quema los restos de mata lobos, la tierra da vida y el viento da fuerza--recite hasta que la herida estaba completamente cerrada--ya te lo puedes llevar, no esta del completo bien, tienen que descansar.
Elijah asintio y cargo al hombre, ayude a curar algunos otros licantropos, sin saber que pasaria momentos despues
ESTÁS LEYENDO
la pequeña del original
FanfictionValeria Mikaelson, la hija adoptiva de Klaus, la cual nadie conocía, ya que Klaus la protegía demasiado. Cuando Damon y Stefan le quitaron la daga a Elijah, Valeria estaba en la mansión, para Elijah se convirtió en su pequeño tesoro.