Capitulo 6

1.2K 72 1
                                    

Narra Valeria

El día del baile había llegado, Rebekah me estaba maquillando, aunque no me gustaba de a mucho.

-listo-dijo Rebekah dejando la brocha sobre el tocador, Rebekah me miro-quédaste bien.

-gracias-dije y me puse de pie, le quite algunas arrugas al vestido con mi mano.

-¿ya estas listas?-hablo mi papa entrando a la habitación.

-si-afirme, tome los tacones y me los coloque-bajen ustedes, los alcanzo en un momento.

Rebekah y papá se fueron, me mire en el espejo, suspiere.

-espero que esto salga bien-dije y salí de la habitación, me asome en el balcón, todos estaban esparcidos por la mansión, y Elena estaba con sus dos vampiros a lado y lado.

A lo legos estaba Elijah hablando con una mujer, mi papá siguiendo a Carolina, Kol molestando con Rebekah. ¿Dónde estaba Finn?

Baje las escaleras, y comencé a caminar entre las personas, hasta llegar a Elijah.

—Hola Elijah, ?has visto a Finn?—pregunte.

—Hola Valeria, no lo he visto. ¿Por que?—pregunto confundido.

—gracias—le di una sonrisa y volte, me fui a buscar a Finn sabía que el y Esther estaban planeando algo.

Después de un rato no los encontré, ni a Esther ni a Finn. Los cuales milagrosamente aparecieron en el balcón, Esther llamó la atención de todos, con una copa en la mano.

Los mesereso comenzaron a pasar champagne, tome una, mientras ponía atención a él discurso de Esther.

Kol se hizo a mi lado, y pasó una mano por mi cintura.

—hola pelirroja—dijo Kol.

—!!Salud¡¡—Exclamó Esther, choque la copa con la de Kol mientras le daba una sonrisa, le di un sorbo a la champagne  pero había una sabor a hierro, hize una pequeña mueca.

—¿que pasa pelirroja?

—esto tiene sangre—le susurre, Kol le dio un sorbo a la copa, pero al parecer no le sintió el sabor.

—no me sabe a sangre—dijo el.

—como es costumbre de nuestras familia, le pedimos que pasen con sus parejas al baile en el salón—anuncio Esther, Kol estendio la mano y la tome.

Comenzamos a bailar, iba distraída pensando en la sangre de la copa, que ni me di cuanta en que momento Kol me dio la vuelta y cambiamos de pareja.

—Hola Valeria—dijo Elijah sacándome de mis pensamientos, tomó mi mano y la otra la coloco en mi cintura—te ves muy bien.

—Gracias—dije, fije mi mirada en mi papá, el cual estaba bailando con Caroline, maldita rubia oxigenada.

—¿estas bien?—pregunto Elijah, volte a mirarlo.

—si, pero te voy a decir algo—me pare de punticas y le susurre en el odio—te cuidado con tu madre, tiene planeado algo.

Me separe de el cuando termino el baile, subí a mi habitación, mire de reojo a Esther entrar a una de las habitaciones, y detrás iba Finn.

En eso escuche un alboroto, me acerque al balcón que daba hacia el pateo, pude ver a Damon partiéndole  el cuello a kol , me acerque por detrás y lo tome del cuello.

—te metiste con la familia equivocada Salvatore—le rompí el cuello y este cayo por el balcón. Levante a Kol y lo arrastre hasta una de las habitaciones.

Al poco despertó enojado por lo que le había hecho Damon, mientras yo lo escuchaba peleando me miraba las uñas sin ningún interés en lo que me estaba diciendo.

—¿como le partiste el cuello a Damon? Eres una humana, el vampiro de segunda te hubiera podido matar—pregunto de la nada Kol.

—puede que no sea una simple humana—respondi colocandome de pie

la pequeña del originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora