Capitulo 10

907 53 0
                                    

Narra Elijah.

Había llegado del pantano, me estaba asegurando que Hayley este bien, se veía feliz sonriendo y riendo con la manada.

—ya terminaste de vigilar a la loba—escuche que decían detrás mío, voltee de inmediato al reconocer la voz.

—valeria—dije encuanto la vi sentada en una de las mecedoras con las piernas cruzadas, ella se puso de pie y se me acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—valeria—dije encuanto la vi sentada en una de las mecedoras con las piernas cruzadas, ella se puso de pie y se me acercó.

—¿donde esta Klaus?—pregunto.

—no lo se—susurre viendo sus labios, los cuales ella mordió.

—bien, lo iré a buscar—ella salió de la casa, tome mi teléfono y me marque a Rebekah para decirle que Valeria había vuelto.

Narra Valeria

Salí de la mansión y salí a buscar algo que tomar, entre en un bar, una chica rubia se me acercó.

—hola pequeña, no puedes estar aquí—dijo ella con un sonrisa.

—hola Camille—dije mirando la pequeña tablita  que tenia en su pecho con su nombre—estoy buscando a alguien, tal vez lo conozcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hola Camille—dije mirando la pequeña tablita  que tenia en su pecho con su nombre—estoy buscando a alguien, tal vez lo conozcas.

—¿a quien? Tal vez te pueda ayudar.

—Klaus Mikaelson—dije con una sonrisa.

—¿quien buscaría a Klaus?—escuche una voz detrás mío.

—Marcel—dijo Camille—que haces aquí, Elijah te matara.

—tenía que venir—dijo Marcel, me volteo quedando frente a Marcel, el quedó atónito.

—se conocen?—pregunto Camille mirándome confundida.

—madre—susurro Marcel.

—!!¿como que madre?!!—exclamó Camille.

—soy Veleriana Mikaelson, mucho gusto Camille—dije extendiendo mi mano, ella la tomó y asintio con la cabeza.

—tango tiempo sin verte—Marcel me abrazo, acepte el abrazo.

—como 100 años—dije separandome de el, el solo sonrió—estoy buscando a Klaus, ¿saben donde lo puedo encontrar

—Debe de estar revolcándose con la bruja  Genevieve—encuanto escuche ese nombre salir de la boca de Marcel hice una mueca de asco.

—lo iré a buscar—salí del bar y me dirigí  a la mansión, cuando llegue allí la bruja estaba solo en ropa interior.

—Tu quien eres?—pregunto ella mirándome a arriba abajo como si fuera un bicho raro.

—La hija de Klaus—dije mirándola seria—tu debes de sur una de sus mujersuelas con las que se acuesta.

—¿Cómo me llamaste?—ella trato de provocar dolor en mi, lo cual no le funciono ya que le devolví el poder y esta cayó al suelo

—mujersuela, eso es lo que eres—dije mirándola, coloque mi tacón en su cuello.

—Déjala amor—aparte el tacón del cuello—Tiempo sin verte.

—Hola papá—dije volteando a mirar a Klaus—me enteré que tendré una hermana.

—La noticia corre rápido.

—al parecer si—Genevieve se levantó con rabia y pasó por un lado mirándome mal—Mirándome mal no me vas a matar Genevieve.

—perra—susurro ella, solo rodé los ojos  y miré fijamente a Klaus.

—Ella no es de confianza, porque me imagino que Bekha no está por aquí por culpa de esa Zorra--dije cruzando mis brazos--esa maldita bruja lo único que quiere es matar a la bebé.

--que me lo asegura ?--pregunto el yéndose del pateo, lo seguí.

--me imagino que te habrá dicho que la utilizaron para que Mikael volviera, trataste de matar a Bekha y Elijah como buen hermano la habrá defendido -- narre detrás de el, Klaus se sirvió una copa de Bourbon y volteo con la copa  en la mano.

--la necesito, la bruja Davina ya no esta--dijo el dando vueltas a la copa-- y necesito una bruja que nos ayude.

--hay otras mejores que ella--dije con asco, en eso paso Elijah por un lado en cuanto me miro me dio una sonrisa yo lo mire mal--Estare por hay, sigue revolcandote con la bruja 


sali de la masion y camine por las calles de Nueva Orleands, este lugar me traia tantos malos recuerdos, en aquel tiempo en el que estuve aqui me llamaba Valentina, despues de que llegara Mikael le borre la memoria a ellos y desaparecí nuevamente de sus vidas, al poco tiempo volvi para confirmar que Marcel no habia muerto, estuve algunos meses con el, y ya luego me marche


la pequeña del originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora