Narra April:
Todo empezó hace 9 años ,cuando yo tenía siete años .
Nos mudamos de casa ya que mis padres se divorciaron,mis hermanas Adele y Aubry nos fuimos con mamá.
A un lindo vecindario en Philadelphia.La casa era bonita grande y con cuatro habitaciónes una para cada una a la vez era mejor en la otra casa nosotras tres compartíamos una sola habitación.
Recuerdo muy bien ese día:-Mama...como será la nueva casa?-dijo mi hermana Adele (de 11 años en ese entonces)
-Será más grande y bonita-dijo mama
-Y ya papa no volverá?-dijo Aubry (de 9 años en ese entonces)
-Linda lo veras todos los domingos-dijo mamá.
Solo nos faltaban dos casas para llegar y lo vi....
Un niño sentado en el jardín de su casa me volvió a ver y en ese instante ,me sonrió .
Yo hice lo mismo por cortesía pero dos otros niños salieron con el también y puso su atención en la pelota que ellos traían.-Mama es aquí?-le pregunte mirando esa ENORME casa
Con tantas ventanas.-Es esta-dijo mama estacionándose..
Sabia que teníamos dinero ,gracias a mama que era profesora en una prestigiosa Universidad.Pero no creía que era para comprar una hermosa casa tan linda y Enorme.
Con ese patio en el que imaginaba muchos picnics con mis hermanas,tantas horas de juego con mis muñecas y tantas veces que podíamos jugar a las escondidas.Nos bajamos todas con la boca abierta ,y mama con una sonrisa.
-Bienvenidos al vecindario-dijo una mujer.
Todas vimos hacia atrás una mujer de cabello negro con una bella sonrisa y un pastel de Chocolate en sus manos.-Ustedes deben de ser las Morgan,verdad?-nos dijo
-Así es,es un placer conocerla-dijo mamá respondiendo a su saludo.
-Aquí tienen un pastel de Bienvenida-dijo dandole el pastel a mama.
-Muchas Gracias usted es la señora Jones verdad?-dijo mama
-Así es...como sabia?-dijo la mujer impresionada
-Cuando compre esta casa me dijeron que tendría una vecina muy amable llamada Ericka Jones....es usted verdad?-dijo mamá.
-Así es...estas son sus hijas?-dijo mirándonos.
-Si ellas son Adele,Aubry y la mas pequeña April.-dijo mamá tocando nuestras cabezas
-Es un placer conocerlas parecen unas pequeñas princesas-nos dijo.
-Gracias..-dijo Aubry con una sonrisa
-Yo también tengo hijos,pero todos son varones.
-Chicos vengan!!-!les dijo llamándolos.
-Bueno ellos son Liam,Aaron y mi pequeño Kyle.
-Hola!!-dijeron los dos niños grandes muy apenados.
El Niño que vi por la ventanilla del auto era Kyle que me volvió a sonreír , me llamo la atención que al soplar el viento sus risos castaños se movían.
Y al parecer mis hermanas estaban MARAVILLADAS por sus hermanos.
-Cuando ustedes quieran venir a jugar pueden hacerlo-les dijo mamá a los niños.
-Porque no vienen a jugar esta tarde?-dijo la señora Jones.
-Esta bien-dijeron ellos.
-Señora Morgan pueden esta tarde mis hijos venir a su casa?-dijo la señora Jones.
-Ooh por favor dime Jessica -dijo mamá
-Bueno..Jessica esta tarde puedes?-dijo la señora Jones
-Entonces nos vemos esta tarde en el jardín mientras yo desempaco las cosas-dijo mamá
-Vámonos niños para que coman algo-dijo la señora Jones.
Ver a Kyle alejarse me hizo sentir bien,debíamos alistar el jardín para esta tarde a la hora de jugar.
Narra Kyle:
Mis hermanos y yo siempre jugamos a las escondidas,pero siempre me toca a mi contar ...
Estaba aburrido solo me senté en el jardín a pensar en que momento se rendirían o intentarían apuntarse.Pero paso un auto color azul que me gusto y al verlo en la ventana vi a una niña muy linda que estaba dentro de ese auto,le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Mis hermanos Liam y Aaron salieron a jugar con la pelota y yo los seguí.
Pero nos llego ese aroma a pastel recién horneado mis hermanos entraron y yo busque a la niña del auto pero ya no estaba.
Entre y encontré a mis hermanos comiendo pastel:
-Kyle quieres pastel?-me dijo Aaron-Si claro!-les dije sentándome en el comedor.
-Llegaron vecinos nuevos-les dije mientras comíamos
-Vamos a decirle a mama nos había dicho que le avisáramos cuando llegaran-dijo Liam
-Mama!!!!-dijo Liam
-Que pasa?-dijo mama bajando las escaleras
-Esque ya ocuparon la casa numero 12-le dije
-Que rápido ,voy a llevarles este pastel de bienvenida.
-Hablas de este pastel?-le dijo Aaron
-Bueno ese era porque el de ustedes era de chocolate ,pero ya que se comieron el de vainilla les daré el otro a los vecinos-dijo sacándolo del refrigerador.
-Ahhhhh mama!!!-le dijo Liam
Lamentándose.-Lo siento nadie les dijo que se comieran ese-dijo saliendo de la casa.
Fuimos a jugar al patio mientras veíamos a mamá hablar con lo vecinos pero eran solo mujeres una mujer adulta,una niña grande,otra niña grande y una pequeña pero no había señales de un papá.
Vi que mi hermano Liam no le quitaba los ojos de encima a la niña del medio,lo mismo mi hermano Aaron el mayor viendo a la niña mayor.
Yo pues me quería hacer amigo de esa niña que vi por la ventana del auto.-Chicos Vengan!!!-dijo mama
Cruzamos la calle y llegamos mis hermanos quedaron aun mas MARAVILLADOS cuando vieron a las niñas de cerca.
Las tres eran rubias y de piel muy blanca,Es Que las tres tenían ojos de diferente color.
La mayor los tenía color miel,la del medio con ojos color verde y la niña pequeña del auto ojos color celeste.
No escuchaba muy bien lo que mamá hablaba con la otra Señora solo escuche la parte en la que nos invitaba a jugar esa misma tarde con sus niñas.
Estaba emocionado quería tener nuevos amigos y mis hermanos querían conocer a las niñas de las que parecían encantados.
ESTÁS LEYENDO
April & Kyle
RomanceApril Morgan y Kyle Jones, se conocieron cuando tenían 7 años. Unos simples niños en una institución de educación niños que se gustaban pero todo cambió conforme iban creciendo.