Narra April
Mi versión de lo que ha pasado en estos nueve años se puede contar como guerra ,amor y noviazgo... Adele y Liam ahora son novios y se aman ya llevan dos años juntos y debo decir que Liam me agrada mucho..,ya tengo 16 y entre Kyle y yo se puede decir que somos LOS MEJORES AMIGOS DEL PLANETA pero no todo es soleado entre los Jones y las Morgan..
Aubry le declaro la guerra a Aarón y cuando mi hermana se propone algo siempre lo logra y mas que todo cuando se trata de vengarse.
Lo que le hizo a Aarón constaba en cuatro sencillos pasos:
•Obligar:Se podría decir que la mitad del quinto grado de Aubry fue una pesadilla total,en la otra mitad una nueva alumna de intercambio proveniente de Noruega y mi hermana le dijo lo que Aaron le había hecho y ellas dos lograron OBLIGAR a los amigos de Aaron a hacerlo pagar.
•Discutir:No había forma de que se quedaran un día sin discutir entre ellos,Aaron sufrió mucho cuando sus amigos lo hicieron pagar y luego eran sus amigos de nuevo eso era lo que molestaba a Aubry que el odio de los demás hacia el no era lo suficientemente fuerte como para odiarlo toda una vida.•Instruir:Aubry se encargó de que cada alumno nuevo que llegaba se uniera a su grupo "contra Aaron".
•Odiar:El odio que Aubry sentía por Aaron era tanto que ,ella cambio no era tierna siempre intentando que el no fuera feliz
Si examinamos los cuatro pasos se forma la palabra ODIO
Obligar
Discutir
Instruir
OdiarSe podría decir que aunque hallan pasado nueve años desde el suceso histórico de "comenzar a odiar a Aarón" Aubry aun no lo superaba..
Algún día mi hermana será la misma??
Algún día mi hermana podrá olvidar ese suceso que me cambió la vida?
No lo sé, pero espero que ella lo supere.
En cuanto a mi....
Sigo en el colegio, me faltan dos años y soy compañera de Kyle.
Todos nos dicen que haríamos muy linda pareja y que si somos novios!
El no es que me guste mucho, pero si me gusta!
Pero creo que no le gusto a él!-April?-pregunta Kyle-me estás escuchando?
-Obvio-le digo dándole una sonrisa-continúa
-De que estaba hablando?-me pregunta el alzando la ceja en tono burlón
-De que tienes que estudiar para él examen de álgebra!-le digo
-De eso estaba hablando hace unos 10 minutos!-dice el riendo
-Oye...no te rías de mí!-le digo haciendo un puchero
-Me río de ti todo lo que quiero por eso soy tu mejor amigo!
-Me las vas a pagar!-le grito dándole un golpe en la cabeza
-Dime que no acabas de hacer eso!-dice
-Pues...si lo acabo de hacer!-le digo sacándole la lenguaEn fin...no hemos madurado mucho
Siempre me acompaña a donde quiero ir y yo a él, hemos forjado una amistad muy linda que quiero conservar.
ESTÁS LEYENDO
April & Kyle
RomanceApril Morgan y Kyle Jones, se conocieron cuando tenían 7 años. Unos simples niños en una institución de educación niños que se gustaban pero todo cambió conforme iban creciendo.