Y no acababa ahí

146 14 5
                                    

Narra Kyle:
Aunque sabíamos que a Sarah le darían su merecido eso no nos daba tranquilidad.
Recientemente April había estado muy mal, despertaba pocas veces al día gracias a los medicamentos, y cuando lo hacía parecía no saber dónde estaba.
Su garganta aún estaba muy afectada por tanta agua, a tal punto de que su voz desapareciera aveces.
Se veía pálida, sus ojos estaban rojos y se veía muy delgada, frágil y hacía mucho tiempo que no la veía sonreír.
Y eso sólo había pasado en cinco días.
Los cuales falte a la escuela.
La mamá de April me dijo que fuera a la escuela, que me pusiera al día y que me enfocará en mis estudios.

¿Cómo podría hacer eso?
No la dejaría ni un segundo, me preocupaba tanto por ella como por ningún otra persona.
La amo, y sin ella simplemente yo no viviría.
Sus hermanas iban a la Universidad y en la tarde regresaban a verla, y mis hermanos las acompañaban.
Su papá tuvo que regresar a su casa y a su trabajo pero prometió tratar de venir más seguido.

Todas las noches yo volvía a mi casa, dormía pensando en ella, y veía por mi ventana su cuarto, con luz apagada, vacío y sin vida.

Los doctores seguían sorprendidos con April, estaba casi científicamente probado que una persona no puede sobrevivir bajo el agua más de tres minutos.
Y April lo hizo, pero el que fuera un caso tan extraño hacía que no supieran tratarlo, por lo cual el hospital corrió la voz por el estado, por el país y hasta salió a países extranjeros su noticia.
Mañana, el Dr. Swart de Rusia, vendría a verla.

Pero ya no puedo ir al hospital mañana, su mamá no me lo permite.

-Muchacho, entiendo que quieras estar con ella, pero tienes que continuar con tu vida, tus estudios...No puedes detener tu vida por ella-me dijo esta tarde.

Como espera que mi vida no se detenga?
Si ella es mi vida.

Por más que insistí,no me dejo.
Así que tendré que ir a la escuela mañana, que obviamente no será lo mismo sin ella.

...
-Atrápala!
-Hey, no tan cerca de la piscina,Kyle!
-Te da miedo el agua?
-No es eso, es solo que...
-Que es entonces?
-Me da vergüenza...olvídalo, sigamos jugando.
-No, dime.
-Es que, no se nadar...
-Y porque no aprendes?
-me da miedo aprender
-bueno, no te preocupes no dejaré que te caigas, jugaremos lejos de ahí
-de acuerdo, vamos
-Tranquila April, no dejaré que nada te pase.

BIIIIIP,BIIIIP

Abrí los ojos, viendo que todos había sido un sueño, o mejor dicho, un recuerdo.
Lo recordaba muy bien, cuando teníamos ocho, fuimos al Club Campestre del que su mamá era socia, donde había piscina y un campo de golf.

Se lo prometí, le prometí que nada le pasaría.
Y ella está ahí, luchando por sobrevivir, gracias a mi, por ser un tonto.

Cuando me bañaba, solo dejaba que el agua corriera por mi cara, diciéndome miles de veces a mí mismo:
-Debiste haber sido tú.

Me vestí lo más normal que se podría decir, salí de casa sin desayunar, pase frente a su casa y me quedé parado ahí, como si ella estuviera adentro preparándose para ir a la escuela, y yo afuera, esperándola como siempre lo hacía.
Y no salió, Oh, es verdad está en un hospital, casi muriendo.

Cuando llegue a la escuela era tarde, ya la campana había sonado y todos habían entrado a su clase.

Pero no me importaba, a ese punto solo ella me importaba, y no está ahí, así que no había nada que me interesara en ese lugar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

April & KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora