Narra Aubry
Ya han pasado 9 años desde que nos mudamos a North Western.
Les voy a contar lo que ha pasado en estos nueve años.
Desde que Aaron se burló de mi le declaré guerra y la ha tenido estos 9 años
Ahora tengo 21 años pero todavía no lo supero y no pienso hacerlo.
Lo que le hice a Aaron consiste en 4 no tan simples pasos:
Obligar:Se podría decir que la mitad de mi quinto grado fue una pesadilla total,en la otra mitad llegó a la escuela una nueva alumna de intercambio proveniente de Noruega y le dije lo que Aaron me había hecho y nosotras logramos OBLIGAR a los amigos de Aaron a hacerlo pagar.
•Discutir:No había forma de que nos quedáramos sin discutir,Aaron sufrió mucho cuando sus amigos lo hicieron pagar y luego eran sus amigos de nuevo eso era lo que me molestaba,que el odio de los demás hacia el no era lo suficientemente fuerte como para odiarlo toda una vida.•Instruir:Yo me encargué de que cada alumno nuevo que llegaba se uniera a mi grupo "contra Aaron".
•Odiar:El odio que yo sentía por Aaron era tanto que ,cambié ya no era tierna siempre intentando que el no fuera feliz
Pero ya eso terminó,ya terminé el colegio y ahora estoy buscando a que Universidad ir.
Mi odio por Aaron disminuyó un poco pero eso no significa que no lo siga odiando.
Tengo que aceptarlo,me gustaba en quinto grado pero ya no obvio.
Dejando el tema de lado,Adele y Liam ya tienen 18 y son novios,ellos siempre se gustaron y ya llevan 2 años juntos.
En cuando mi hermana April y Kyle,ellos son MUY BUENOS AMIGOS,creo que se gustan pero solo tienen 16.
Quiero que algún día se acabe mi odio por Aaron.
Narra Aaron
Ya han pasado 9 años desde que las Morgan se mudaron a North Western.
Hace 9 años me burlé de Aubry y sinceramente creo que fue el peor error de mi vida.
Ella me gustaba y no lo podía aceptar, me burlé de ella y ella me odia,yo a ella no,me gusta de hecho.
Me gusta cuando hace su cara de "te voy a matar" y me encantan sus ojos.
En quinto grado me hizo la vida imposible.
Puso a mis amigos en mi contra.
Y se encargó que todos los nuevos formaran parte de su grupo "contra Aaron"
No me quejo,todo fue mi culpa pero...que me burlara de ella no significa que ella tenía que hacerme la vida imposible.
Volviendo al presente...
Mi hermano Liam y Adele están juntos y llevan 2 años
Mis hermano Kyle y April son mejores amigos pero creo q he hay algo más entre ellos.
Ahora tengo 21 años y no he pensado a que universidad voy a ir.
No tengo novia porque Aubry se encarga de que todas las chicas con las que quiero salir las espanta.
Aubry me gusta mucho pero creo que si no hago algo pronto encontrará a alguien y no quiero que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
April & Kyle
RomanceApril Morgan y Kyle Jones, se conocieron cuando tenían 7 años. Unos simples niños en una institución de educación niños que se gustaban pero todo cambió conforme iban creciendo.