Estare aquí siempre

147 21 8
                                    

Narra Kyle:

-April?-dije con lágrimas en los ojos

Ella apenas mantenía sus ojos abiertos estaba débil y pálida, así que con mucho esfuerzo se quitó la máscara de oxígeno y trató de quitarse las vías del suero.

-No hagas eso!-le dije volviéndole a poner la máscara y quitando su mano

-Tengo...que...salir-dijo con mucho esfuerzo y al hacerlo escuche como la máquina del "bip bip" se intensificaba, significaba que su ritmo cardiaco iba más rápido

-No hables estás muy débil, April tranquila estoy aquí contigo-le dije tomando su mano y besándola

-Pero... es tu cumpleaños y...y-dijo ella y sin poder terminar la frase sus ojos nuevamente se cerraron, y su pulso se quedo quieto, ósea su corazón dejo de latir.

-ENFERMERA!-grite

La enfermera y el doctor llegaron en seguida.

-Lo siento tiene que salir-dijo una enfermera más entrando

-Tengo que estar con ella-le dije gritando con lágrimas en los ojos

-Lo lamento-me dijo

-1,2,3 despejen!!-dijo el doctor.
Y así lo último que vi fue como le daban renovación cardiaca a una parte de mi vida ósea a April.

No sabía qué hacer, literalmente estaba en shock si ella moría era mi culpa!
Y yo no viviría sin ella y peor si fue por mi culpa.

Su mamá y sus hermanas lloraban de una manera desconsolada.

Liam estaba con Adele, y Aaron llegaría en cualquier momento.

-Díganme que April está bien!-dijo una voz desde la puerta y supe quién era solo con oírla

-Roger-dijo Jessica con la voz quebradiza

El padre de April se sentó al lado de Jessica compartiéndole su dolor.

Yo no sabía qué hacer no podía llorar yo estaba en shock,mis manos temblaban, sudaba frío y la cabeza me daba vueltas.

-Aubry-dijo Aaron entrando

-Aaron-dijo ella llorando

-Mi amor-dijo el corriendo a su lado para abrazarla

Era de esos momentos donde los minutos eran infinitos.

Para empeorar las cosas había un reloj en la sala y con su incesante "tic,tac" me hacía querer gritar.

Pasó una hora.
Adele se durmió en los brazos de Liam del tanto llorar estaba exhausta.
Liam le puso su chaqueta encima y beso tiernamente su cabeza.

Aaron le había traído un café a Aubry y el la abraza mientras trataba de tranquilizarse.

A La mamá de April le habían dado un tranquilizante así que sólo miraba hacia el suelo, y su padre había ido a avisarle a su novia que esa noche se quedaría en North Western.

Narra April:
Abrí los ojos, estaba en un cuarto blanco,miraba borroso pero pude ver que en mi brazo había muchos tubos, que tenía un tanque  oxígeno y que me costaba respirar.
Escuchaba la máquina cardiaca con su:"bip,bip"
Trate de moverme pero no pude yo no sabía porque estaba ahí.
Solo recuerdo que Sarah me empujó a la piscina y de ahí no recuerdo nada más.

Empecé a mirar a mi alrededor, todo era blanco había una silla vacía a mi lado.

-Hola preciosa-dijo Kyle-Te amo-me dijo
Cerré los ojos porque no los aguantaba no podía mantenerlos abiertos y cuando los volví a abrir vi que solo me había imaginado a Kyle a mi lado.
Me sentía mareada y si yo estaba aquí por casi haberme ahogado no se supone que si estoy viva estoy bien?

April & KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora