Mientras tanto en primer grado..

249 20 0
                                    

Narra April:
Cuando me despedí de mis hermanas Aubry se fue a quinto grado al salón de niños grandes..

Pero Adele y yo tuvimos que irnos al primer ciclo y ella se encontró a Liam ahí afuera

-April esta bien si vas sola o quieres que te acompañe?-me dijo

-esta bien Adele puedo ir sola-le dije mientras me daba mi mochila roja.

Cuando iba hacia la clase me sentía nerviosa y emocionada porque conocería gente nueva.

Toque la puerta con el letrero de "primer grado"

Una señora de vestido verde me recibió.

-Tu debes ser April cierto?me dijo con una voz tierna

-Así es soy April Morgan-le dije-este es mi salón?

-Claro pasa y te presentamos-La maestra tomo mi mochila y la puso en una de la repisa.

Al entrar vi a Kyle y eso me dio tranquilidad.

-Muy bien niños hoy tenemos una nueva alumna su nombre es April-dice mientras me pone sus manos con olor a jabón de flores en mi espalda-April ya que eres nueva porque no nos cuentas algo de ti?

-Bueno yo...tengo 7 años y dos hermanas Aubry es la mayor tiene 11 años y esta en quinto grado en el salón de niños grandes y le gusta cantar y escuchar canciones en su I pod,la otra es Adele tiene 9 años y esta en tercer grado ,le gusta el ballet y juega a las muñecas conmigo,mi mama es maestra en una Universidad y le gusta hacernos Pie de limón.

-Muy bien April siéntete cómoda siéntate donde quieras esta bien?-me dijo mientras me señalaba todas las mesas.

Me senté en una al lado de Kyle y una niña de cabello marrón que me ofreció una amable sonrisa y yo se la devolví con otra.

-Soy la maestra Blue-Dijo anotándolo en la pizarra y aun no sabíamos leer.

-Muy bien niños saquemos el libro de cuentos en la página 2 dos hoy leeremos el libro de Pinocho.

Todos sacamos el libro pero aun no sabíamos leer Asi que solo veíamos las imagenes.

-Hace mucho tiempo había un hombre llamado Gepeto que hacia marionetas y un día hizo una marioneta que tenía forma de niño al que llamo Pinocho ya que era hecho a base de madera de pino le quedo tan bonito que el deseaba que fuera un niño de verdad ya era muy tarde y se fue a dormir,pero antes de dormir le pidió un deseo a la estrella azul para que hiciera de Pinocho un niño de verdad,y ella lo volvió realidad y cuando Gepeto se quedo dormido ella apareció frente a Pinocho y le dijo:
-Cuando hagas algo por alguien  que no seas tu y seas bondadoso serás un niño de verdad y puuuun...lo convirtió A Gepeto lo levanto un ruido y al ver que Pinocho era una marioneta que se movía sola se puso muy feliz e hizo que se acostara con el ,ya que mañana seria su primer día de escuela.

RING,RING

-Bueno niños ya pueden merendar-dijo la maestra mientras guardaba el libro el la repisa

Fui por mi lonchera que estaba en la repisa y la abrí mama me había puesto unas fresas,un jugo de uva ,un sándwich de jamón y queso y un postre de chocolate.

Mientras comía las fresas la niña de pelo marrón se me acerco:

-Hola soy Kim-Dijo mientras me ofrecía un saludo con su mano.

-Hola yo soy April-Le dije tomando su mano ya que me había puesto su mano para estrecharla.

-Bonita blusa-me dijo mientras veía mi blusa celeste de rockstar rabbit.

-Gracias la tuya también me gusta-le dije mientras miraba que era blanca de un ave bailarina.

-Quieres que seamos amigas?me dijo

-Si claro -le dije mientras guardaba mi taza de las fresas y sacaba el sándwich.

-Ven vamos afuera y te presentare a mis amigas-me dijo mientras me tomaba la mano y me llevaba al patio de juegos.

-Mira ellas son Amy,Megan,Hayley y Rachel-Me dijo mientras me señalaba a cada una de ellas.

-Wow es un placer conocerte me encanta tu blusa-me dijo Amy .

Al parecer que para aquel tiempo Rockstar rabbit era el mas querido y conocido.

-Gracias la tuya también me gusta-Le dije a pesar de que era una blusa lisa y amarilla.

RING ,RING

-Niños a clases-dijo la maestra mientras nos esperaba en la puerta

Al entrar:

-Niños como hoy es el primer día saldrán temprano así que vamos a tener un tiempo para que hablen y se conozcan mejor.

-miren podemos hacer pulseras de amistad con el kit de pulseras que me compro mama-dijo Rachel mientras sacaba una caja mirada llena de dijes para pulseras.

-Oigan amigas puedo hablar con April un segundo?-Al volver a ver hacia atrás era Kyle

-Claro-Dijeron ellas en coro

-Mira April ellos son Calum,Austin,Tomas y Robert-Dijo mientas los señalaba a cada uno de ellos.

-Hola -les dije y ellos me devolvieron el saludo

RING,RING

-Niños pueden irse....-dijo la maestra Blue mientras en la puerta nos daba la mochila de cada uno.

Cuando yo salí vi a mis hermanas ,pero Aubry se veía triste y me preguntaba que le había pasado.

-Toma April terminamos tu pulsera-me dijo Kim mientras me la daba era color blanca con unas cuantas bolitas de colores.

-Gracias,oye Kim ellas son mis hermanas Aubry y Adele.

-Aubry ,Adele ella es Kim es mi amiga-les dije mientras las señalaba.

-Hola -dijeron ambas

Cuando salimos del pasillo Adele me dio la mano

-Que tal tu primer día April?-me dijo Adele

-muy bien y el tuyo?

-bien hice una amiga se llama Wren-me dijo emocionada

-Y el tuyo Aubry?le dije ya que quería saber porque a nadaba tan triste

-El mío fue fue....-no pudo terminar la oración porque las lagrimas comenzaron.

-Que te pasas princesa?-Dijo mama acercándose muy triste hacia ella .

-Mami quiero irme a casa-Dijo Aubry mientras se secaba las lagrimas.

-Claro preciosa vámonos-dijo mientras la abrazaba y la consolaba

Me intrigaba que le había pasado a Aubry yo la quería mucho y aun la quiero

Cuando llegamos a casa Adele subió a su cuarto a buscar una muñeca que le mostraría mañana a Wren pero Aubry ,mana y yo nos quedamos en la sala.

-Ahora si que paso hoy en la escuela linda?-le dijo mama a Aubry

-Aarón dijo que no me conocía ,que yo era fea que en ningún momento le gustaría ser mi amigo solo porque al entrar a la casa se me cayo el almuerzo y todos se rieron no quiero ir mañana mama por favor!!-Dijo secándose sus lagrimas en mama.

-April por favor ve a ayudar a Adele a encontrar la muñeca que busca-Me dijo mama para hablar a solas con Aubry

-Esta bien mama-dije levantándome

Después de eso no supe mas de Aubry y su feo primer día de escuela.

April & KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora