Narra April:
Esa notificación una foto de Sarah y KYLE!
Bajo la foto decía:
Fantástico primer día en North Western las clases son preciosas y tienen un muy buen nivel de educación..pero el mayor nivel lo tiene Kyle Jones es la persona más amable que he conocido me mostró la bella escuela y me presento a sus amigos ..es un caballero y un guapo .Somos mejores amigos FOREVER gracias Kyle por este fantástico día y ahora todos serán así.Era eso..como cuando se te quiebra un huevo, como cuando te quitan una curita, cuando se te cae la comida,cuando te pegan con una bola, cuando te caes del columpio, cuando se te va el internet, cuando te dan un golpe y no es algo de lo que te recuperas pronto.
Me sentí derrotada por primera vez..como si no pudiera hacer nada .
Me acosté dejando caer el celular caer y yo solo veía el techo decorado con las estrellas que brillan en la oscuridad...y solo recordé que Kyle decía que nuestra amistad terminaría cuando todas las estrellas de la noche desaparecieran , volví a ver a la pared decorada con un collage lleno de fotos mías y de Kyle desde que teníamos 9 años , me lo había regalado para mi cumpleaños 15.
Vi hacia el armario abierto recordando que cada vez que Kyle y yo salíamos a comer un helado o al cine yo le decía:Cual es mejor?
En el baúl tenía mis tesoros fotos de la abuela ,de papa ,de mama,de Adele, de Aubry y de Kyle pero en donde estaban las de Kyle era un espacio perfectamente ordenado.
Me baje de la cama y abrí el baúl arrodillándome en la alfombra de mi habitación.
Al abrirlo pude ver las notas de papeles de colores con la dispareja caligrafía de Kyle todas unidas con un clip por lo que tenía varias filas de notas.
Las saque las del clip rojo era de cuando entramos a primer año ,las de clip amarillo las de segundo año, las de él clip púrpura de tercer año, las del clip naranja de cuarto año y tenía el clip azul para este año ..pero parece que alguien me gano..
La mayoría eran de :
"Te espero en la cafetería"
"Te espero afuera"
"Te veo al rato"
"Te veo en el campo de fútbol ..quiero mostrarte algo"
-Kyle
Recuerdo la última me quería mostrar algo hermoso..encontró un lugar oculto entre los arbustos con césped verde claro largo blando con unas flores en donde te sentías acariciado por la brisa y en calma.
Pero vaya..teníamos muchos lugares para hablar: el lugar oculto del campo de fútbol,el viejo armario del conserje que había sido reemplazado por otro más grande, en el auditorio de la escuela en el escenario cuando no había nadie ni ninguna obra que pronto se presentará, detrás de la clase de música donde no había ventanas, y muchos más hasta la heladería de Melt's vaya como era cuando íbamos me esperaba en la esquina y solo teníamos que caminar 4 calles para llegar ahí donde yo siempre pedía un smoothie de fresa y arándanos y el un helado doble de chocolate.
Y luego hacíamos una carrera en una calle que no era transitada , en las que él siempre ganaba.
Vaya..aunque dicen que nadie es indispensable, olvidar a Kyle era imposible.
Guarde todas esas notas y fotos y me acosté de nuevo
No había parte de esa habitación que no me recordara a Kyle..ya que había hecho comentarios sobre todas las cosas de mi habitación.
Abrí la ventana las estrellas eran más que en otras noches y solo pensaba en la promesa de Kyle..vi hacia su casa y su cuarto estaba apagado.
Pensaba en los escondites que teníamos y cuáles les había enseñado a Sarah en este punto podía esperar de todo de Kyle.
Su luz se encendió pero yo no me moví.
Abrió su ventana pero volvió a ver primero a la calle y luego a mi.
Nos vimos como la primera vez que lo vi pero la diferencia es que me sonrió pero yo no lo hice, no hice ningún gesto nisiquiera de enojo solo de cuando miras a alguien para encontrar algo diferente, lo que lo hacía diferente era que era el que me gustaba y me gusta y también el , que me saco una lagrima sin decirme una palabra, solo con sus acciones.
Estaba haciendo más frío así que cerré la ventana sin mirar a Kyle antes de hacerlo.
Cuando me lavaba los dientes me vi al espejo y solo vi a la chica que estaba enamorada del chico de la foto que salía con Sarah James.
Me acosté a las 7:30 lo más temprano de lo normal pero me acosté solo para pensar, y no para dormir.
ESTÁS LEYENDO
April & Kyle
RomanceApril Morgan y Kyle Jones, se conocieron cuando tenían 7 años. Unos simples niños en una institución de educación niños que se gustaban pero todo cambió conforme iban creciendo.