Esa noche

285 24 3
                                    

Narra April:

En la fiesta Sarah no paraba de empujarme y llamarme Zorra aunque yo intentaba no ponerle atención uno de sus nombres e insultos me ofendió.

Kyle fue por ponche y yo me quede en la mesa.

Sarah Se sentó:

-Zorra, Kyle solo está contigo porque de lo contrario tú seguirías enfadada con el, Kyle no te quiere solo te tiene lastima porque sabe que eres tan patética que nunca tendrías un hombre excepto tu mejor amigo. - dice ella

-Sabes algo..me das pena, no tienes vida social y eso no es cierto y si lo fuera yo lo notaría, piensas que soy patética bien por ti, además..porque te importa tanto? Porque es la única persona que te ha tratado bien?, bueno lo siento si tú malinterpretaste te recomiendo que busques una vida y no te metas en la mía!-le dije levantándome de la mesa y saliendo de ahí.

Ojalá el disfraz de la princesa Leia hubiera traído su arma para darle unos cuantos tiros a Sarah.

Corrí al auto tal vez Kyle sabría dónde estaba.

Y así fue:

-April!!!,April!!- decía mientras venía corriendo hacia mi.

Cuando llegó me vio y una lagrima salió de mi, Sarah no era una persona que me importara pero hasta cierto punto algo de lo que dijo me dolió.

Solo me miró y me tomo de la cintura y me acerco a él para besarme.

Luego del beso me abrazo y yo tenía mi cabeza bajo la suya.

Nos subimos al auto e iba tomándome de la mano y yo iba mirando por la ventana.

Paro en mi casa y nos quedamos en silencio ninguno se movió , no quería despedirme de él tan pronto.

Tampoco quería quedarme sola en casa, mamá fue a la fiesta de Halloween del trabajo,Aubry y Adele salieron con sus novios a sus universidades a la fiesta y yo estaría sola.

Me iba a bajar cuando:

-Quieres dormir en mi casa hoy?- me dijo Kyle suspirando

-Puedo?- le dije

-Claro, ve por tus cosas si quieres.

Me baje y subí me puse unas lejeans negras, un suéter verde y una chaqueta negra, junto con unas converse.

Saque un bolso puse el cepillo de dientes, una pijama, un vestido blanco de flores negras y unas sandalias negras.

Baje a la cocina , me solté los moños y escribí una nota que pegue en el refrigerador para mama:

Mama:
Estoy en casa de Kyle , no me quería quedar sola Asi que dormiré ahí. No te preocupes.

-April

Tome mi celular del bolso de la princesa leia y mis llaves también.

Salí cerré la puerta de la casa con llave y entre al auto.

-Te ves preciosa!- me dice Kyle viéndome y acercándose a mí para besarme y yo respondí a ese beso

-Gracias- le digo

Conducio diez segundos y estaciono el auto en el garaje.

Me baje y noté que todo estaba apagado.

-Tus padres no están?- le dije

-No- dice cerrando la puerta de garaje.

April & KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora