Jisung se despertó debido a su alarma. Eran las 5:20 am, generalmente se despertaba mas tarde, pero como habían acordado que llegaría a las 6:30 am a la universidad para acompañar a Minho, tuvo que levantarse mas temprano. Se desvistió y entró a la ducha, todavía con los ojos cerrados, seguía con mucho sueño. Al salir se secó el cuerpo y el cabello con una toalla, se aplicó perfume y se puso la ropa que acordaron con Minho. Se sentía cálido, saber que había hablado tanto con Minho, que iban a usar "ropa de pareja" y que Minho le enviaba corazones.
Se aplico crema para la cara, luego bloqueador y otra vez se maquillo con sombras de tono café, quería verse lindo (Sexy) para Minho. Desde que era niño le gustaba aplicarse jabones y cremas en todo el cuerpo, para sentir la piel cuidada y suave, cosa que no cambió cuando creció. Bajo a prepararse el desayuno, como era tan temprano, ni su mamá, ni su papá se habían levantado. Saco de la nevera Kumis y de un estante sacó cereal.
Comió en el mesón, viendo su teléfono y acompañado de Doongie, ya que se había levantado temprano para andar por la casa.
Luego de quince minutos terminó de comer, subió a su habitación y se cepillo los dientes, tomó enjuague bucal y luego se aplicó un labial rosa oscuro, casi era imperceptible que llevaba maquillaje, pero le daba un toque lindo.
Se sentó un rato en el sillón, pues no tenía nada mas que hacer, ya tenía todo listo y eran las 6:15 am, apenas para ir caminando y llegar a tiempo. Se despidió de Doongie y salió escuchando música en sus audífonos.
Ya en la Universidad no sabía a donde debían encontrarse, pues el campus era realmente grande y no lo conocía para nada, justo por eso Minho debía darle el recorrido. Cuando iba a empezar a sacar su teléfono para llamarlo una mano le apretó el trasero, realmente no se asustó, porque ya estaba seguro de quién era.
-Hola Jisunggie- Dijeron desde atrás de su nuca -Te ves muy lindo así- Jisung volteo sonriendo, le había subido el ánimo ese precioso comentario de Minho.
-Hola. No dirás eso porque llevamos ropa parecida ¿Verdad?- Dijo entrecerrando sus ojos.
-¡¿Qué?! NO, claro que no-
-Ya veo. Pero la verdad, hoy te ves mas lindo que de costumbre- Dijo viendo de su cabeza a sus pies, con una sonrisa coqueta.
-Claro- Dijo entrecerrando sus ojos también, disimulando el pequeño sonrojo que se plasmó en sus mejillas -Me gusto hablar por chat contigo Jisung-
-Siiii, debemos seguir haciéndolo. Mira aquí tengo los helados que compramos el viernes ¿Los comemos ya?-
-Siiii, tengo ganas de helado, aunque sean las seis de la mañana- Dijo entre risas.
-Se ve muy ricooo ¿Dónde nos sentamos?- Empezó a sonreír, de verdad que solo ver a Minho lo ponía feliz.
-Ven, vamos a donde te estaba esperando- Dijo sonriendo de vuelta. Luego le agarró la mano y lo llevó hasta allá.
Se sentaron uno al lado del otro, sospechosamente cerca, porque los dos querían tener pequeños roces en sus rodillas, deseaban tener mas cercanía. Jisung puso uno de los helados sobre la mesa y otro lo iba abriendo para entregárselo a Minho, este último empezó a abrir el de Jisung, para también entregárselo, les encantaba ayudarse mutuamente, además querían ser lo más amables posible.
Jisung empezó a mover su pie contra el suelo inconscientemente, haciendo que su rodilla se chocara contra la de Minho. Solo que no se sentía nervioso ni nada, de hecho no podía sentirse mas cómodo estando al lado de él.
-Deja de hacer eso- Automáticamente después de hablar, Minho puso su mano sobre la pierna de Jisung, dándole a entender que dejara de moverse.
-Si lo siento, no me di cuenta que estaba haciendo eso-
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝙉𝙊𝙎𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎-𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfic-Han Jisung, sé tu secreto, ¿Acaso no sabes los problemas que tendrías si toda la escuela se entera?- -Minho ¡por favor! Te ruego que no le digas a nadie, haré lo que quieras sin negarme, pero... por favor, que esto solo quede entre nosotros- Donde...