・~←𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄→~・

1.6K 109 363
                                    

-Chupa- Ordenó, introduciendo su dedo en la boca del mayor.

Luego de unos pocos segundos así, agarró la muñeca de Jisung y obligó a que sacara su dedo de su boca, seguido de eso se puso de pie y con su mano rodeo la nuca de Jisung, juntando sus labios otra vez, Jisung no demoró en también rodear la nunca de Minho y con la otra mano bajó por el abdomen del mayor, hasta llegar al botón de su pantalón, apenas logró desabrocharlo, se separó de la boca de Minho y flexionó un poco las rodillas, agarró el borde del pantalón y lo bajo de un tirón, sonriendo al ver la gran erección de Minho cubierta por el bóxer.

Minho sonrió ladino, al sentir la brusquedad con la que Jisung lo tiró a la cama, por inercia abrió sus piernas, dándole el paso entero a Jisung para que se acomodara entre estas. Era la imagen más caliente y sexy que había visto de Jisung, obvio que en sus encuentros pasados también era perfectamente caliente, pero ahora... Era sexy de otra manera, Jisung lo trataba salvaje y de una forma inexplicablemente excitante, llena de deseo, y si, generalmente Jisung si era atrevido y pasional, pero no de la misma forma como en ese instante.

Y luego de analizar por una milésima de segundo, sintió que debía pedirle a Jisung lo que quería. Desde siempre Minho sabía que en una relación sexual preferiría ser el activo, porque ser el que recibe le parecía vergonzoso, demasiado incómodo y hasta doloroso, simplemente no se sentía bien así, por lo que decidió que solo se permitiría ser el pasivo con un chico con él se sintiera completamente seguro y cómodo, donde estuviera completamente seguro de que no se sentiría avergonzado o que no lo lastimaría, y claro que ese caso era con Jisung. Dios, tuvo su mejor primera vez y siguientes encuentros con él, y claro que no se sentía para nada incómodo o inseguro, acaso ¿Podría estar más excitado que en ese mismo instante? Teniendo el chico más caliente y perfecto frente a sus ojos, claro que no.

Por otro lado, el caso de Jisung era exactamente el mismo, viendo a Minho tirado en la cama con las piernas abiertas para él, no podría estar más seguro de lo que quería, ¿Si en ese instante le pidiera poder follárselo, Minho aceptaría? Y ojalá que dijera que si, poder enterrarse por completo en el culo del mayor sería su fantasía, ¿No? Pero no podía evitar sentirse algo apenado y cohibido por eso mismo, no estaba seguro si era correcto pensar así de Minho, además que si el mayor terminaba aceptando, le daba miedo no poder hacerlo bien, porque aparte de que todos los encuentros sexuales que tuvo en su vida fueron con Minho y siendo pasivo, nunca se imaginó siendo el activo como tal, pero las ganas que tenía de serlo con Minho podían más con él, de todas formas, estaba seguro de que si lo hacía mal o hacía algo que no le gustaba, Minho se lo diría y le ayudaría a hacerlo mejor, cosa que Jisung haría con todo el gusto, y que hacía que estuviera seguro de verdad.

Si, definitivamente le pediría a Minho que dejara que lo folle.

Si, definitivamente le pediría a Jisung que se lo folle.

Esta vez, Minho fue el que tomó el control, jalando a Jisung de la muñeca lo tiró a la cama, para subirse encima, apoyando sus manos al lado de la cabeza del otro chico, dejando cada pierna al lado del menor y su miembro cubierto por el bóxer rozando con el de Jisung descubierto, junto con su abdomen. Jisung solo sonrió victorioso y dejo sus manos en la cintura de Minho, mientras apreciaba la desnudez del castaño sobre él.

Bueno, ahora que estaban en esa posición, era el momento de Jisung para pedírselo a Minho, era el momento indicado, y aunque parecía que Minho estaría más de acuerdo en aceptar, siempre quedaba algo de temor y nerviosismo de que Minho se negara. Se preparó por unos segundos mentalmente para preguntar, debía ser rápido y listo.

"Bueno, es ahora, a la una, dos, tre..."

-Jisung, quiero que hoy tú me folles- pidió sorpresivamente cerca de los labios de Jisung, a solo unos centímetros de distancia.

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝙉𝙊𝙎𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎-𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora