-Creo que de verdad estoy enamorado- Pensaron Minho y Jisung al tiempo, solo que ninguno de los dos supo que el otro pensó lo mismo o siquiera que los dos sentían lo mismo.
Apenas los ocho chicos llegaron junto al profesor y demás estudiantes, los susurros y miradas sugerentes hacía Jisung y Minho no se hicieron esperar, sobre todo para Jisung, una gran parte eran chicas envidiosas a las que les gustaba Minho o les asqueaban los gays por el simple hecho de que no se las follaría a ellas, o chicos que miraban con desdén a los dos por ser homosexuales o a los que les gustaría follarse a Jisung, incluso a Minho, había otros, que por otro lado, simplemente se fijaban en ellos por el hecho de que todos hablaban de eso, y por último, había otros a los que no les importaba la vida de los demás, así que no le dieron importancia a la llegada de los dos chicos, lástima que solo fueron unos pocos.
Rápidamente todos los profesores les pidieron que se hicieran en parejas y luego que hicieron dos filas, para así empezar a guiarlos hacia la zona de los dormitorios, que aunque no era lejos y estaba dentro de la universidad, si necesitaban memorizarse el camino para llegar, pues estaban luego de que se pasaban todos y cada uno de los departamentos donde se enseñaban todo tipo de facultades, y sin exagerar, su Universidad si era muy, muy grande.
Obviamente lo primero que hizo Jisung fue buscar a Minho, cosa a la que el mayor no se negó, Hyunjin se hizo junto a su novio, Christopher se hizo junto a Seungmin, y por último, se hicieron en pareja Chanbin y Jeongin, con toda la fila de los otros compañeros de su salón.
Karina estaba más atrás que todos ellos, viendo a Minho con algo de soberbia y burla, más que todo en forma de burla para sí misma, ¿Cómo había sido posible que le hubiera gustado un gay? Se sentía extraña, pero bueno, no podía hacer mucho, simplemente quitar a Minho de su receptor y buscar a otro, igual no era una tarea difícil, porque ella era muy bonita, y estaba al tanto de eso.
Unos puestos más atrás estaban Lisa con Jennie y atrás de ellas Yeonjun y Namjoon, los últimos días habían estado sacando a Lisa de su grupo, y ni siquiera era algo intencional, sin intentarlo solo se quedaban hablando ellos tres y no incluían a Lisa o ella misma se iba enojada, cosa que Jennie si notaba, solo que no hacía nada por cambiarlo, ninguno de ellos la soportaba más, era demasiado fastidiosa, incluso para Jennie, que era su mejor amiga, estaba siendo difícil soportarla, se la pasaba todo el rato hablando de Minho, que Minho esto, que Minho lo otro, que lo odia, que lo ama, que le molesta Jisung, que quiere acercarse a él, que el rumor no había sido suficiente, ya no se preocupaba por otros temas, ni siquiera por como estaban ellos, sus amigos. De todas formas Jennie mentiría sí no dijera que en realidad no solo le afectaba por la falta de compañía de su amiga, sino por la falta de interés, ¿Tan difícil era que Lisa se fijara en ella de otra forma? Porque sí, ella había empezado a sentir algo más por Lisa, incluso antes de que se empezará a interesar en Minho, siempre hacía lo que Lisa le pedía o quería, porque así creía que Lisa podría verla de otra forma, pero con el pasar del tiempo ya no quería seguir aguantando eso, y realmente estaba arrepentida por todo lo que le causó a Jisung, solo por querer lograr algo más con su amiga, por haberse dejado manipular de esa manera tan estúpida, lo bueno es que ya había recapacitado y no iba a permitir que más cosas así volvieran a ocurrir y menos que Lisa siguiera con su estúpida obsesión y odio hacía Minho y Jisung o al menos no seguir diciéndole lo que quería escuchar.
Mientras Yeonjun, Namjoon y Jennie estaban hablando animadamente sobre una serie que se estaban viendo, Lisa interrumpió empezando a hablar de lo que ella quería, mientras veía a Minho y Jisung muy juntos y cariñosos más adelante en la fila -De verdad no puedo creer como Minho no se alejó de Jisung de inmediato, ¿Acaso no fue suficiente con todo lo que dijimos de él? ¿O qué deberíamos inventar algo más? Ya sé, mejor inventamos más cosas para que se canse de estar con alguien tan repugnante, regalado y, sobre todo usado-
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝙉𝙊𝙎𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎-𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfic-Han Jisung, sé tu secreto, ¿Acaso no sabes los problemas que tendrías si toda la escuela se entera?- -Minho ¡por favor! Te ruego que no le digas a nadie, haré lo que quieras sin negarme, pero... por favor, que esto solo quede entre nosotros- Donde...