– Entonces dime ¿de qué quieres hablar?
– Hace unos días me entere que juegas voleibol gracias a un video de YouTube.
– ¿De qué videos hablas?
– Bueno tu antigua escuela tiene un canal de YouTube y ahí mire que juegas voleibol, luego hable con la que era tu entrenadora y me dijo que eras la mejor jugadora del equipo, pero por cuestiones personales hace dos años te saliste definitivamente del equipo.
– Mi...
– Lessi yo sé que es algo personal y no te pido que me cuentes por qué ya no quieres jugar, pero eres una chica con un potencial extraordinario, juegas incluso mucho mejor que cualquier chica que conozca de tu edad y que cualquiera del equipo de la escuela.
– Miranda no sigas por favor, gracias por los halagos, pero créeme, aunque el voleibol sea mi vida, no pienso regresar.
– No insistiría tano si no fuese necesario, el equipo realmente te necesita las chicas que mejor jugaban hace poco se graduaron y créeme de alguna forma tu eres la salvación del equipo y Lessi por favor piénsalo.
– Yo...
– Tranquila sé que estas con los chicos no te quiero presionar ni nada, aparte de que es más que obvio que en estos momentos necesitas recuperarte, pero si llegas a cambiar de opinión en el equipo tiene un lugar disponible – Alessia solo pudo sonreír ya que no sabía que decir – fue bueno conocerte Lessi espero podamos convivir un poco más.
– Y que lo digas, nos vemos luego Miranda.
Cuando Alessia dio media vuelta para regresar con los chicos se dio cuenta que Jack estaba ahí – ¿hace cuanto estas acá?
– No mucho.
– Vamos con los demás.
– ¿piensas entrar al equipo de voleibol?
– Jack no quiero hablar más sobre este tema, ¿es mucho pedir?
– Vale tranquila, tampoco te enojes o algo por el estilo, solo responde con sinceridad.
– ¿Qué cosa?
– Dijiste que el voleibol es tu vida, entonces ¿estas realmente segura de querer dejar de lado el voleibol? O simplemente ¿no quieres enfrentar lo que sea que te esté impidiendo seguir con lo que más te apasiona?
– Hasta el momento nadie ha entendido mis razones y creo que tú tampoco las entenderías.
Sin más Alessia regreso con los chicos, Jack la siguió ya que entendió que esto era muy delicado y se necesitaría tiempo para que pudiese hablar del tema con ella.
– Bien chicos nos vemos mañana.
Alessia se despidió y salió rápidamente de la escuela para llegar a tiempo con la doctora.
– Creí que no saldrías.
– Ian deja el drama y vamos que se hace tarde.
El solamente rio, mientras su hermana lo miraba mal.
– Tu herida esta mejor, pero vas a tener el yeso lo que resta de la semana y a la siguiente vemos si ya puedes usar la muñequera, ¿alguna duda que tengas?
– Hace menos de un año igual tuve un esguince y solo utilice la muñequera ¿Por qué ahora tengo que usar el yeso?
– Bueno todo depende la gravedad ya que si el esguince es leve se requiere poco tiempo como mínimo una semana, pero esta vez fue grado ll lo que quiere decir que es mas de grabe de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL
Teen FictionRegresar y empezar de nuevo eso es lo que me esperaba, pero al menos eso ayudaría a sanar las pequeñas heridas que aún tenía. Sabía que nada sería fácil, pero tampoco tenía que ser difícil. Al final ya lo habíamos decidido aunque el no estuviera muy...