Habían pasado meses en los que por suerte todo iba muy bien.
– Lessi ¿Qué te parece si vamos a patinar hoy? – le pregunto Shelley muy emocionada.
– Vale, pero sería después del entrenamiento – le dijo mientras terminaba su comida.
– Less, Less, Lassi hazme caso.
– Agua o jugo ¿Qué quieres? – Ian señalo el agua, Alessia se la dio y los demás rieron.
– Como es...
– Siempre es lo mismo – respondió Alessia, para después tomar de su jugo – bueno nos vemos en la salida, adiós.
– Espérame – le hablo Henry a Alessia – voy contigo, esta clase nos toca juntos.
– Cierto, siempre lo olvido – dijo riendo junto a Henry.
– ¿Por qué cada que los veo, imagino que harían una linda pareja? – pregunto Max a lo que Shelley, Ian y Emilio se rieron.
– No lo había pensado, pero ahora que lo dices tienes razón – dijo un Ian pensativo.
– ¿Creen que tenga alguna oportunidad? – pregunto Shelley.
– ¿Quién? – pregunto esta vez Emilio.
– Se refiere a que si Henry tendrá una oportunidad con Alessia – hablo Max con bastante obviedad.
– No es ser aguafiestas, pero lo dudo mucho pequeña Shell. Dijo bastante seguro Emilio.
– ¿Por qué lo dices?
– Por Pride – Shelley lo miro confundida – Jack Pride de Markland – Shelley miro a Emilio con la boca abierta ya que no lo podía creer.
– ¿Qué tiene que ver el en todo esto? – pregunto nuevamente Shelley.
– Pensamos que él y Lessi tiene algo, pero bueno ya pongan atención a la clase – les dijo Max tratando de no reír por la cara que tenía Shelley.
– Oye no importa si viene mi hermano ¿verdad? – pregunto Shelley a Alessia a lo que ella negó – pero yo no sé patinar – le reprocho Henry a su hermana quien solo rio.
– Tranquilo nadie nace sabiendo patinar – dijo Alessia con una suave sonrisa a lo cual Henry solo asintió con un poco de miedo.
– Bueno voy al baño y ya entramos o ¿se adelantan?
– Acá te esperamos Lessi – dijo Shelley con una sonrisa, Henry le dio la razón mientras Alessia se alejaba Henry miro a su hermana con cara de interrogación.
– ¿Porqué me obligaste a venir?, ¿Qué es lo que estas tramando?, ¿Porqué haces todo esto? ¿Cuál es tu intención real en todo esto?
– Tranquilo niño, solo quería pasar tiempo junto a mi mejor amiga y mi hermano ya que en las últimas semanas Lessi ha estado prácticamente desaparecida y tu vives entrenando.
– Tú sabes perfectamente cual es la razón.
– Si y por eso mismo quiero pasar más tiempo con los dos y bueno ya aprovechando la oportunidad también aprendes a patinar.
Y antes de que Henry pudiese decir algo llego Alessia con tres pares de patines y una gran sonrisa – espero y sean sus tallas.
Shelley y Henry le sonrieron ya que por suerte si eran sus tallas, cuando terminaron de ponerse los patines Shelley corrió a la pista, pero Henry solo la observaba con miedo, Alessia se dio cuenta y lo tomo de las manos – vamos yo te enseño – dijo con un tono de voz suave mientras lo guiaba al centro de la pista.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL
Teen FictionRegresar y empezar de nuevo eso es lo que me esperaba, pero al menos eso ayudaría a sanar las pequeñas heridas que aún tenía. Sabía que nada sería fácil, pero tampoco tenía que ser difícil. Al final ya lo habíamos decidido aunque el no estuviera muy...