—CHA ELEONOR?Pensé, pensé y pensé. Y si, mis posibilidades de salir viva de aquí eran pocas, pero no si corría lejos. Así que eso hice, corrí fuera del conservatorio, sabía que si no le daba una buena conducta a el maldito maestro de la orquesta, fácil podría sacarme y mi carrera musical estaría acabada, lo mismo pasaba sí Kang Tae Moo decía algo.
Me subí a un taxi lo más rápido que pude, ignorando que el me haya gritado y amenazado. No creo volver a verlo.
[ . . .]
—¿Osea que ese chico que no me quieres decir el nombre sabe que tú fuiste la suplente de Young-seo?
Dijo mientras lavaba los traste, estaba ayudándolo con su restaurante. Picaba las verduras con cuidado.
—Sí.. pero.. ¡Yo no sabía que lo volvería ver!
Mi teléfono sonó, al ver el nombre mi estómago empezó a hacerme sentir mariposas.
— ¡MinMin!
Contesto con gran felicidad.
—¡Holaa, Eleonor..!
Suspiro pesadamente, confundida solo intente ignorarlo.
—Dime.. ¿Ocupas algo?
Puse el teléfono en altavoz y continue picando las verduras, metida en mis pensamientos corte sin querer mi dedo.
—¿Te importa conseguir un bolso como de las fotos que te mandé? Mi novia...
Y todo se apagó, la sangre bajaba como su felicidad, ella estaba tan enamorada de Yeong Min desde que lo conoció y simplemente el saber que el tenía novia ya le picaba en el corazón.
—¿Eleonor?
Se escuchó al otro lado de la línea, rápidamente borro los pensamientos.
—Claro, ahora las miro y te digo si puedo conseguirla.
—Gracias amiga..
Fue lo último que dijo y corto la llamada, Minho noto la herida y corrió a lavarle la mano.
—¿Que? ¿Olvidaste como cortar vegetales?
Dijo burlón, y al notar mi poco ánimo me dió un corto abrazo.—Lo siento... MinWoo.. ¿Tu sabías que Yeong Min tiene novia?
Susurré con decepción, nunca me podía imaginar a su lado, pero me dolió el saber que el ya estaba enamorado.
—No, no lo sabía.. ¿Por qué?
Fingió no saber, la tormenta empezó, no era que quisiera atención pero mi miedo a los truenos cada incrementaba. Así que me levanté, solo le di una corta sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CINNAMON GIRL - KANG TAE MOO
Fanfiction❝Tocame, besame, amame, usame. Cari☆o; Se el primero el hacerlo.❞ Para Cha Eleonor, fue fácil casi todo, incluso llegar a ser chef.. menos el amor. Kang Tae Moo no tenía tiempo para el amor.. ¿No son similares? Kang Tae M...