ELEONOR ESTABA en el auto Tae-Moon, con su abrigo y una mirada perdida y confundida.
-¿Me estas diciendo que... Yo arruine un matrimonio? ¡No es eso!
Musito nerviosa, no sabía ni cuando, donde, y por que estaba ahí..
-Sí, arruinaste una cita.. La cita que tenía con Young-seo.. ¿Por que? ¿Quien te lo pidió?
-Ella
esas palabras lo dejaron helado, ¿Fue rechazado por alguien mas por que la misma mujer no se atrevía.
-¿¡Ella!? Eso es imposible.. Nunca me han rechazado. Eso es imposible..
Repitió, pero claro. Cha Eleonor borracha solo era buena para dos cosas, destruir el orgullo de algun varon, o.. estar dormida.
-Bueno.. ¿Vamos por unos tragos para celebrar la ocasión? ¡Una mujer rechazo a Kang Tae-Moo!
La mirada de fuego, que fulminaba a Eleonor, no se podía comparar con la de nadie.
-¿Quieres morir?
-Sí
el semblante de el masculino cambió, de repente se sintió mal. Pero rápidamente se fue su malestar y lo reemplazó una fuerte ola de coraje.
-No se a que estas jugando.. ¿Crees que por tus tragedias voy a tenerte paciencia y tolerar que me hiciste?
-Nunca dije eso.. Solo digo que si tu ego no te permite ver que eres un humano como todos, yo puedo hacerte bajar de esa nube.
Dijo como si fuera un chiste, tan tranquila se incorporó en el asiento de copiloto, dejando todo su peso en este, relajándose.
-¿Que estas diciendo?
-Lo que escuchas, ¿Por que crees que alguien no podría rechazarte? No tienes nada que Young-Seo no tenga, ¿Es difícil de entender?
Kang sintió como si le hubieran echado un balde de agua fría, nadie se había hecho el valiente, enfrente de el y menos con el, odiaba cada vez más a la chica.
-Pero yo.. si necesito algo tuyo..
murmuró bajo Eleonor, sacándolo de sus pensamientos.
-¿Que dijiste? No te daré nada... Me insultas, tratas de olvidarte de esa estafa con tu actitud de buena ami-
-Kang.. ¿Sabes? Eres demasiado guapo para estar enojado.. ¿Por qué no.. Nos divertimos y olvidamos nuestras diferencias?
A la vez que hablaba, se acercaba más y más a él, acunó entre sus manos el rostro de lo miró directamente a los ojos.
el se quedo helado, nunca antes había experimentado esa sensación. Simplemente ninguna mujer lo había tocado, ni en los mismo sueños de este, nunca fue de esos pervertidos que se aprovechaban de locas, tampoco de esos que se dejaban hacer. Tomo las muñecas de la chica, inmovilizándola.
ESTÁS LEYENDO
CINNAMON GIRL - KANG TAE MOO
Fanfiction❝Tocame, besame, amame, usame. Cari☆o; Se el primero el hacerlo.❞ Para Cha Eleonor, fue fácil casi todo, incluso llegar a ser chef.. menos el amor. Kang Tae Moo no tenía tiempo para el amor.. ¿No son similares? Kang Tae M...