QUERIA DEJAR DE SER YO la presa, la que huye, esas palabras de desconocidas y alegadas personas me mantenían pensado constantemente en si deberia arreglar las cosas con el, ese psicópata que tenía constantemente amenazada a Ha-ri. ¿Como debería hacerlo? ¿Debería llevar una arma?
-¡Ha-ri, debes estar jugando!
me queje, bebiendo de un trago mi cerveza, seguramente quedaría inconsciente de tanto que bebo.
-No es juego, Eleonor.. Mas te vale que vayas, debes de. ¡Me van a despedir si no lo haces!
Ha-ri realmente me había ayudado demasiado, ya se había sacrificado con el mal genio de su jefe y las torturas constantes solo por que quiere que vaya a verlo. Nunca había conocido a nadie con esa magnitud de coraje.. Me daba mucho terror, pero debía comenzar a dejar de huír de mis problemas.
-¿Debo?
ella tomo bruscamente el cuello de mi camisa y me jalo a ella.
-Debes, de lo contrario yo misma iré a decirle donde te escondes.. ¿Sabes cuanto poder tiene ese hombre? Obviamente esa cantidad podría destruir mi vida de por vida, solo por su berrinche..
hizo una pausa y soltó lentamente mi camisa, me incorpore en mi lugar con algo de temor. Ha-ri era la mejor de buenas, pero de malas, era otra persona.
-El de verdad esta encaprichado contigo, muy molesto.. Pero, lo siento si suena mal, no soy tu angel de la guardia.. El podría arruinar mi vida, y.. ¿Sueno egoísta? ¿Cierto?
-No, creo que es real.. No deberías pasar estos malos ratos por mi, lo siento mucho Ha-ri..
ella me dio un abrazo de hombros y salimos una vez pague la cuenta.
-Ya es tarde.. Me voy primero, adiós.
Ha-ri camino a dirección contraría, una vez que la perdí de vista deje que mis piernas se guiaran solas. Coloque mis audífonos, verifique la hora, 1:37 am, corea estaba apagada, solo yo en este parque, mis pensamientos eran los únicos que sonaban con esa linda melodía. ''lost''
Ha-ri tenía razón, quizás mis acciones empezaron a volverse egoístas, después de todo, ella tenia razón, en cuanto mas pronto arregle este asunto con Kang, sera mejor. No quiero causar mas problemas..
llegue a mi departamento y lo primero que hice fue fijarme en mi bandeja de mensajes.
''Madre''
-Hija.. ya que llevas 10 meses de que te graduaste, deberías venir a organizar lo de tu cita a ciegas. Ya sabes lo que prometimos y que deberías hacer, suerte en tu día.
-suerte en tu día.. pff..
releyó el mensaje, con claro tono en su burla. quito sus botas y camino a su cuarto con pereza.
-necesito volver a estar en la secundaria para estar feliz.
dejo caer todo su cuerpo a su cama, después de unos de estar entre sus almohadas, y pensar en los detalles, decidió que mañana sería un genial día para ir a trabajar con Min Woo. Después de todo, su plan de semana solo era organizar la boda con un completo desconocido y hablar con el loco y rencoroso Kang, trabajar quizás la ayude a olvidarse de todo.
-¿Por que llegaste tan tarde?
Min Yeong Min.. Hablo recargado desde el marco de la puerta.
-¿Tu?..
dijo sorprendida, se levantó y intento arreglar su cabello, pero era casi imposible volverse atractivo solo acomodando tu pelo y dejando tu maquillaje corrido y el olor a alcohol.
ESTÁS LEYENDO
CINNAMON GIRL - KANG TAE MOO
Fanfiction❝Tocame, besame, amame, usame. Cari☆o; Se el primero el hacerlo.❞ Para Cha Eleonor, fue fácil casi todo, incluso llegar a ser chef.. menos el amor. Kang Tae Moo no tenía tiempo para el amor.. ¿No son similares? Kang Tae M...