—¡DE VERDAD? ¿LLAMAS A esto tocar?
Todos pararon en seco, me miró directamente a mí. Trague saliva a pesar de tener ya la boca seca, quite mi violín y mire a bajo, no tenía las agallas de mirarlo.
—¿Que quiere decir?
—¿Que? ¿Cómo que que quiero decir? ¡Estás desafinada!
Respondió rápidamente y tiro mi arco a el suelo.
—Lo siento señor.. Volveré a afinar.
Hice una reverencia.
—¡De nuevo! 1, 2, 3, 3, 4.
Todos comenzamos a tocar, amore mío aiutame.
Una obra que todos conocíamos bien, la competencia era dentro de dos semanas. Mi maestro y guía desde la niñez siempre ganaba, siempre.Por eso mismo, sacaba a cualquiera que fuera que lo hiciera mal, incluso saco al hijo de el presidente de la marca Samsung. No tiene piedad, nunca pierde.
Tome mi arco lo más rápido que pude, lamentablemente soy el violín de guía, la del frente, la excepcional. Nunca tuve buena relación con mi maestro, a pesar de que este conmigo desde la niñez, mi padre y el se llevan bastante bien, pero solo piensa que:
—¡ALTO, PAREN!
Volvió a mirarme con esos ojos asesinos.—¿Estás al frente por qué eres una cara bonita o por tu talento?
Señalo mi instrumento, comencé a tocarlo nuevamente.
—Me queda claro que por qué eres guapa.. ¡Una oportunidad, Eleonor!
Suspiré, ya estaba exhausta, nunca tenía contento al maestro, nunca.
—Bien, ahora toquemos Claie de Lune. Al piano, Eleonor.
¿Que? ¿Piano? Pero soy violinista... No proteste, camine y me acomode como debería. Leí las partituras tan rápido como pude, solo un par de veces toque el piano, no quería salir de esta orquesta. ¡Me costó mucho entrar!.. mucho, tanto que estaba todo el tiempo con mi violín, ya tenía una carrera. Sí me sacan de aquí ningun otro conservatorio me ingresará y.. se acabó mi carrera..
—¡Iniciemos, 3,4,4,5!
Parecía que me tocaba iniciar a mi, el chelo entro y el segundo piano, ¿De verdad tengo que ser la principal? Mis dedos iban relajados, intentando no equivocarme, de lo contrario mi vida acabaría.
Iba perfecto, el tiempo y todo se escuchaba de maravilla, de repente todos pararon, ¿El maestro dió indicaciones? Bueno, si no las ví no me detendré. ¿Si no me detengo me sacarán? ¿Por qué las partituras se ven así de sucias? ¿Lo estoy tocando bien? ¿Dónde está mi violín? Acelere mis dedos, a pesar de que era una canción tranquila. ¡Que le pasa a mi mano! De esto depende todo.. ¿Por qué me odia?
ESTÁS LEYENDO
CINNAMON GIRL - KANG TAE MOO
Fanfic❝Tocame, besame, amame, usame. Cari☆o; Se el primero el hacerlo.❞ Para Cha Eleonor, fue fácil casi todo, incluso llegar a ser chef.. menos el amor. Kang Tae Moo no tenía tiempo para el amor.. ¿No son similares? Kang Tae M...