ME LEVANTE Y DEJE un beso en su mejilla en forma de saludo, y abrace su brazo a mi pecho guiandolo a la mesa.
-Es un gusto conocerlo, Kang Tae Moo.
Ambos tomamos asiento, le entregué mi trajera con un movimiento atrevido de pasar mi mano sobre la suya.
-Digo lo mismo, señorita Jin.
-Bien.. ¿Pedimos?
Me aleje de él un poco, necesitaba algo para relajar el ambiente.
-¿Cómo estuvo su semana, guapo?
Este me miró rápido y desvío buscando una salida, algo, seguramente ya le di al blanco.
-Excelente, mucho trabajo.. ¿Usted?
-Estaba muy emocionada, su cita me puso muy nerviosa..
Al notar que no escondí mi violín, me asusté un poco, ¿Sabrá que no soy Young-seo? Bueno.. espero y no.
Hice un puchero y bebí un poco del te que hace unos instantes llegó, mandarina.
-¿Puedo saber por qué?
Imitó mi acción, pude ver cómo observaba a el estuche.
-Usted me pone nerviosa.. Es extremadamente.. caliente.
Solté, este tosió viéndome algo nervioso. ¡Quiero un Oscar por esto!
-Me alegra mucho, señorita Jin.
Tome su mano y dejé un pequeño masaje, la termine por acercar a mi pecho.
-Debe estar algo estresado.. el trabajo es una locura.
Me acerque a el y masaje sus hombros, con la llema de mi dedo daba círculos sobre estos.
-No hace falta.. Estoy bien.
Hice una mueca de tristeza, pero el no se imuto, estaba más metido en su teléfono.
-Su rechazo y falta de interés es evidente.. No es mi tipo de hombre, señor Kang.
Me encogí de hombros, tome mi bolso y violín, salí del lugar lo más rápido que pude. Sonreí para mí, quizás así ya no se comunique. El rechazo a hombres guapos no es muy común, supongo que nunca lo han hecho, así que mejor, romperle el orgullo me relajo bastante.
ESTÁS LEYENDO
CINNAMON GIRL - KANG TAE MOO
Fanfictie❝Tocame, besame, amame, usame. Cari☆o; Se el primero el hacerlo.❞ Para Cha Eleonor, fue fácil casi todo, incluso llegar a ser chef.. menos el amor. Kang Tae Moo no tenía tiempo para el amor.. ¿No son similares? Kang Tae M...