♡ ▶ → ♪

650 71 2
                                    


—DIJE QUE NO, ¿Que acaso es un acosador? Asumiré las consecuencias. 

una notificación le llego al telefono de Kang, ella le había depositado una suma demasiado grande de dinero, quizás a eso se refería con ''Hacerse cargo'' de sus actos.

-¿Que? ¿Crees que eso es suficiente? ¿Con dinero te voy a perdonar? 

El tono de su voz era burlón, se acerco lo suficiente a ella como para que sintiera el aliento en su oreja.

-Debería ser suficiente.. Vete, pervertido.

lo empujo levemente, pero este no se inmuto, ni siquiera se movió un centímetro. 

-¿Pervertido yo? ¿Es en serio que tu me lo estas diciendo? 

el parecía bastante seguro de sus palabras, sus movimientos y mofa al hablar, la hacían sentirse chiquita.

-¿De que hablas? ¿Crees que hice esa cita por interés en ti? Oh..

lo miro sarcástica, este negó, pero sabía que hacer para que ella cayera redondo a sus pies, o al menos a su contrato. 

-No, en realidad el día que estabas borracha.. el día que me besaste.. 

La carcajada de burla hizo que la mirada de el se volviera ironica. Saco un sobre de su saco y se lo entrego.

-¿Que.. es esto?..

Abrió sus ojos de par en par, su respiración se volvió entrecortada, estaba asombrada, estaba molesta consigo misma por su bajo auto control. 

-Estoy segura de que esas fotos no quieres que acaben en internet o con tu madre.. ¿Verdad?

Se acerco peligrosamente a ella, esta retrocedió unos pasos, lo miro molesta. 

-¿Donde firmo? 

Susurro fastidiada y le arrebató de las manos el contractó. 

-te pasare un archivo y iras a mi oficina cuando te llame. Adios. 

Salió del lugar y la dejo sola, para el alivio de ella, con esas fotos que parecían que una tercera persona había tomado en sus manos, su coraje iba en aumento, ella no se quedaría de brazos cruzados. ¿Por que tenía que mentirle a un viejo para que su nieto no vaya a citas? como si sus problemas fueran pocos y ella tuviera su vida resuelta. 

-¡Odio vivir!

Pateo una roca que estaba en el suelo, sus pasos fueron rápidos y su rostro de pocos amigos te alertaba que era mejor estar a 100 metros de distancia. 

-¿Que te paso?

-¡Nada!

Min Woo la miro molesta, claro que sabía que esa actitud con el jefe que lo haría reconocido seria un caos si tenía una compañera tan agresiva y rara, mal educada y que escapaba cada que podía. Ella tomo su saco y bolsa y salió del local, sin despedirse. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CINNAMON GIRL - KANG TAE MOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora