Feliz Aniversario

1K 40 9
                                    

🕯️

Tu familia cayó repentinamente en quiebra, haciendo que tu padre no le quede mas opción que unirte en matrimonio con uno de sus asociados empresariales, el Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu familia cayó repentinamente en quiebra, haciendo que tu padre no le quede mas opción que unirte en matrimonio con uno de sus asociados empresariales, el Sr. Murphy.

Cillian era un hombre frio, introvertido y calculador, no hablaba mucho y su mal carácter era por lo que mejor se le conocía.

Ya después de casi un año de matrimonio, nunca durmieron en la misma cama, ni compartieron mesa para comer. Siempre llegaba tarde a casa y siempre salía temprano de la misma. Aun teniendo poca comunicación con el, tu interés creció más y más. Tratabas de acercarte un poco mas a él, pero el siempre respondía con un mal gesto o un simple "estoy ocupado, hablamos luego".

Y ni hablar de encuentros intimos, puesto que estos eran mas que inexistentes para ti, aunque la idea de que el si tenía una vida sexual activa nunca salía de tu cabeza.

Faltaba solo un par de días para su aniversario, esta era la ocasión perfecta para ser totalmente sincera con Cillian y ver si fuera de aquel matrimonio planeado, podría haber alguna chispa de amor sincero.
_______________________________

Your Pov

Los estruendos de la lluvia hacían retumbar las ventanas. El reloj marcaba las 08:00 pm, el cielo gris, sin ninguna señal de estrellas, el sonido de los árboles sacudiendose y la madera ardiendo en la chimenea era lo único que se escuchaba.

Me sentía tan en paz y en calma. Hoy era mi aniversario con Cillian, les di el dia libre a las amas de llaves he hice una rica cena casera, aun con la esperanza de que el llegara temprano a casa, o por lo menos recordara nuestro aniversario.

El timbre me saco de mis pensamientos, baje rápidamente las escaleras casi tropezando, para poder abrir la puerta. Era el, su sombrero debajo de su brazo y su cabello mojado por la lluvia.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté con leve sorpresa.

-Esta es mi casa, aquí vivo.- Respondió con aquel tono sarcástico que lo caracterizaba.

-Oh, si, es que es tan extraño que llegues tan temprano- Me hice a un lado para que el pudiese pasar.

-La lluvia hizo que algunos ejecutivos cancelaran reuniones.- Colocó su sombrero en el estante de la entrada junto con su chaqueta. -Matilde estoy en casa, la cena llevala a mi oficina.-

-Les he dado el día libre, pense que hoy podríamos cenar juntos, por nuestro aniversario.- Hable un poco emocionada mientras seguía sus pasos hacia el comedor. -Yo misma hice la cena hoy-

Se paró justo al frente de la mesa, su rostro era tan difícil de leer, su expresión fue la misma de siempre, seria y vacía. Necesitaba que dijera algo, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho. Hasta que al fin volteó a mirarme.

Dilfs One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora