Capítulo 1: En el principio

423 27 11
                                    

En este mundo, el subsexo de uno podría determinarlo todo. Si eres un Alfa, Beta o incluso un Omega, podría determinar si te trataran como un ciudadano de clase alta o como una especie de bienestar común. Sin embargo, con el tiempo surgieron dos nuevas subclases raras. La Suprema y Gamma.

Los Suprema son una clase por encima de los Alfa y se consideran instantáneamente para el rango de Beastars, un título que solo se otorga a los líderes capaces de unir depredadores y presas. Capaz de producir una feromona abrumadora que podría poner de rodillas a todos los demás sexos con deseo y sumisión si no se controla.

Se creía que la habilidad afirmaba su dominio sobre un grupo grande. Doblar su voluntad y hacerla propia. Un efecto secundario era que podía poner a los otros sexos en celo mientras sus cuerpos, incluidos los alfas, se preparaban para ser reproducidos por ellos con agujeros resbaladizos y coños húmedos. Supremas masculinos que poseen pollas que eclipsarían incluso al Alfa más grande de un tipo de cuerpo similar combinado con bolas increíblemente grandes y productivas y un intenso deseo de usar sus enormes activos para reproducirse. Para crear niños más fuertes.

Mientras que los Alfas pueden representar una especie en su apogeo, los Supremas van más allá. Más grandes, más fuertes y rápido, así como mucho más. Prácticamente superpoderosos en comparación, ya que representaban una especie de espacio para el crecimiento. Un paso adelante en la evolución donde la supervivencia del más apto ya no está en juego. Son muy buscados pero son increíblemente raros. Menos del 5% de la población está confirmada como Suprema y a los que lo están se les garantizó una vida fácil sin escatimar en atención.

Gammas en el otro extremo son casi todo lo contrario de Supremas. A pesar de ser relativamente nueva, la subclase Gamma se consideró la peor a la vista del público, ya que parecían ser versiones inferiores de los Omegas.

Más pequeños, más débiles y frágiles. En lugar de agregar, el subsexo parece eliminar lo que ya estaba allí. Las únicas ventajas es que son extremadamente fértiles. Ya sea hombre o mujer, si fueras un Gamma, cualquier cantidad de sexo con penetración sin protección garantizaría el embarazo, ya que experimentan celo durante todo el año y, por lo tanto, sus cuerpos cambian, ganando traseros grandes, caderas ultraanchas y piernas más gruesas para ser mejores en la reproducción, llevar y tener crías. Los gammas también obtienen senos lactantes durante todo el año y las hembras se vuelven cada vez más grandes a medida que envejecen para alimentar a sus crías.

Lo otro era que al parecer su carne y su leche eran muy buscadas en los mercados negros. Los rumores dicen que tienen un sabor celestial y un bocado o trago podría enganchar a un depredador de por vida, lo que provocaría un auge en los secuestros y asesinatos. El gobierno trató de silenciar estos rumores al mismo tiempo que castigaba duramente a quienes mostraban acciones agresivas hacia ellos a la par de actos de depredación. Si bien esto hizo una gran mella en el crimen, no se detuvo, ya que de vez en cuando uno escuchaba que un gamma desaparecía y nunca más se lo volvía a ver.

Y así surgió la jerarquía de subsexo y cuanto más arriba estaban, mejor estarían. Fácil acceso al dinero y oportunidades si tienes la suerte de ser un alfa. Otros acudirían en masa y se reunirían a su alrededor, ya que sus instintos los impulsarían a encontrar parejas ideales y destacar.

[...]

- "¡Ah! AHaaa~... T-tan cerca... Ahaa~... Aghaaa~... Ja~"

¡Knock! ¡Knock! ¡Knock!

- "Oye, Legoshi, ¿ya casi terminas? Collot tiene clases pronto y dijo que necesita usar la ducha" - Una voz suave y amistosa preguntó a través de la puerta.

"𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐨𝐛𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora