Casi termino
Sólo un poco más pequeñas
Aquí en Cherryton el sol brillaba intensamente sobre todos los estudiantes. Cada criatura viviente podía sentir el calor que caía sobre aquellos que se atrevían a permanecer fuera demasiado tiempo. La mayoría de los estudiantes estaban dentro o aprovechando la oportunidad para dar un paseo informal con sus amigos.
Sin embargo, una criatura ha optado por permanecer bastante estacionaria. Con nada más que su uniforme, Haru, una pequeña coneja enana blanca, se encargó de regar las flores que recubren los costados del edificio.
Desafortunadamente, cuando estaba terminando, varios libros cayeron aparentemente de la nada sobre el pequeño jardín. Al principio aturdida, todo lo que Haru necesitaba hacer era mirar hacia arriba y ver a los culpables.
- "Ah jajajaja" - Dos mamíferos más pequeños se rieron de ella mientras asomaban la cabeza por la ventana de su dormitorio.
- "¡Lo siento! ¿Estás bien? ¡El viento debe haberlos volado!" - Dijo una de ellas. Una mentira obvia.
- "Por supuesto que está bien" - El otro continuó - "Siempre hay un chico que vendrá y te rescatará, ¿verdad?" - Dijo antes de que su amiga se uniera a la risa.
Sin embargo, Haru solo pudo colgar su mano. Con las manos en las caderas mientras mira las flores dañadas. Dejando escapar un pequeño suspiro de decepción.
- "Eran flores muy bonitas" - Habló en voz baja para sí misma. Triste por las flores que ella trabajó tan duro para mantener y, sin embargo, fueron destruidas por descuido justo en su apogeo. Haru, molesta por las dos, decidió decirles lo que pensaba.
- "Estoy bien en realidad. No pueden hacerme daño, así que no sé por qué se molestan en intentarlo" - Ella les dice. Observó cómo metían las manos hacia atrás solo para ver que estaban empujando algo por la ventana. Rápidamente se apartó del camino cuando su colchón se derrumbó con un ruido sordo. Tosiendo mientras soplaba polvo en el aire y sobre su ropa.
Las chicas se rieron de ella nuevamente y le dijeron a Haru que debería mudarse antes de dejar que la coneja se encargara de este desastre. Dejando escapar un resoplido de frustración mientras reajustaba su ropa ajustada, agarraba los libros que tiraban esas chicas que quieren ser malas y comenzaba el proceso de arrastrar su colchón de vuelta al edificio. Los estudiantes se detuvieron para mirarla pero a ella no le importó, ni siquiera cuando el oso hormiguero se acercó para ofrecerle ayuda solo para que su amigo le dijera que no. Que ella era quien era.
No estoy de humor para esto
Haru los ahuyentó a ambos. Continuando con la misión, tener que subir usando los escalones ya que el ascensor estaba convenientemente roto hasta su habitación donde Sally, una ardilla roja hembra beta, estaba haciendo un diagrama.
- "Sabes que al menos podrías haber intentado detenerlas" - Haru le dijo a Sally, quien ni siquiera se molestó en mirar a la coneja.
- "No se. Estaban realmente enojadas contigo. Probablemente sea mejor que la dejes en paz y les des espacio, ¿sabes?" - Ella le dice a Haru.
La coneja enana puso los ojos en blanco y volvió a colocar el colchón en su lugar antes de dejar escapar un resoplido. No solo estaba caliente, sucia y sudorosa, sino que ahora también tenía hambre.
- "Bueno, gracias por la advertencia. voy a refrescarme. ¿Quieres ir a cenar conmigo?"
- "¿Comer contigo? Creo que lo dejaré pasar"
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐨𝐛𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨"
Hayran KurguEn el mundo de Beastars, Legoshi desde que era un cachorro siempre había tratado de mezclarse. Para no sobresalir y vivir una vida tranquila y pacífica en este caótico mundo de bestias y rangos. Cuando Legoshi se presenta como el rango más raro y má...