Goteo...
No quiero despertar...
Goteo...
Ni siquiera estaba dormido...
Goteo...
Solo quiero ser un caparazón...
Porque entonces... no tendría que despertarme...
Goteo...
O dormir... alguna vez...
Goteo...
...
...
...
Le...
Le... shi...
- "¡Legoshi!" - Una voz lo llamó mientras lo sacaban de su sueño.
El lobo gris prácticamente saltó de su posición debido a lo repentino. Cada músculo de su cuerpo se tensó cuando la luz lo ciega momentáneamente. Sin embargo, fue solo por un segundo cuando sus pupilas se ajustaron rápidamente, revelando que era uno de sus pocos amigos y compañero de cuarto, Collot.
- "Vamos, Legoshi" - Dijo en un tono que sonaba decepcionante. Collot era un perro pastor inglés omega, un caso inusual ya que la mayoría de los perros pastores se presentan como alfas o betas ocasionales. Sin embargo, esto nunca pareció haber sido un problema para él. Conduciéndose con confianza a diferencia de su compañero lobo.
Cubierto de pies a cabeza con una bata blanca de pelaje con una abundancia que creció sobre sus ojos protegiéndolos de los demás, aunque les informó a todos que todavía podía ver bien. Aparte de eso, medía alrededor de 1.92 metros, lo que lo convierte en el segundo más alto de la habitación y tiene una constitución atlética con una sección media algo blanda. Aunque no es tan grande ni voluminoso como el lobo gris. Collot tenía unos notables hombros bastante anchos y músculos debajo de todo ese pelaje. Un par de pectorales grandes y gordos con pezones de color rosa flor de cerezo que sobresalen cuando están excitados. También tenía un par de caderas anchas y un trasero grande y ondulante con una cola larga y peluda justo encima. Entre sus muslos firmes había una vaina hinchada que sostenía un miembro bastante grande de 25 centímetros y un par de nueces del tamaño de una pelota de béisbol. El perro pastor estaba muy bien dotado a pesar de ser genéticamente un receptor.
La única razón por la que Legoshi sabe todo esto a pesar de que Collot aparece completamente vestido es que los chicos de esta habitación eran muy cercanos. A pesar de que todos son de diferentes especies y rangos, nunca se desalientan ni menosprecian unos a otros. No sería sorprendente encontrarlos teniendo que emparejarse en literas y dormir juntos. A veces incluso pavoneándose desnudos cuando no había horario de clases para ese día. Sin embargo, hoy por suerte no fue uno de esos días.
- "No puedes simplemente dormir todo el día. Levántate y brilla, Sr. Cara de miedo" - Collot le dijo. Agarrando juguetonamente su mejilla y dándole un tirón - "¡Uf! Oh hombre, apestas. ¿Tuviste un sueño húmedo o algo así?" - Preguntó el pastor inglés antes de literalmente arrastrar a Legoshi fuera de la cama.
Sintiéndose demasiado cansado y atontado para resistir, Legoshi se dejó mover como un enorme saco de papas antes de ponerse de pie. No era exactamente una hazaña fácil con lo grande y pesado que era.
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐨𝐛𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨"
Hayran KurguEn el mundo de Beastars, Legoshi desde que era un cachorro siempre había tratado de mezclarse. Para no sobresalir y vivir una vida tranquila y pacífica en este caótico mundo de bestias y rangos. Cuando Legoshi se presenta como el rango más raro y má...